Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Continental celebra su 140 aniversario

02/05/2011 08:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiene participación en 45 países

image

El fabricante de neumáticos, con sede en Hannover, Alemania, celebra su 140 aniversario en el 2011. Su fundación fue en 1871, durante su inicio, la plantilla de empleados era de 200, y fabricaban productos de hule suave, además de neumáticos para carruajes, bicicletas entre otros más.

Actualmente cuenta con 155 mil empleados a nivel mundial, tiene presencia en 45 países y es uno de los proveedores de neumáticos, sistemas de frenos, componentes para la transmisión y chasis, consolidándose como un referente en la industria de automotriz.

"Nuestros clientes y socios de negocios han sido los beneficiados en todos estos años. Hemos destacado por tener una destreza innovadora y expandir nuestra visión al panorama internacional. En lo que respecta a nuestra cartera de productos, ésta también se ha ampliado en los diferentes sectores de negocios", dijo el Dr. Elmar Degenhart, presidente del Consejo Ejecutivo de Continental AG.

"Constituimos tendencias en la industria del automóvil en ámbitos como el de la seguridad, la información, el medio ambiente y los vehículos” .

Cabe mencionar que Continental recibió el reconocimiento a la Idea del Año 2011 por sus mantillas de impresión, las cuales cuidan el medio ambiente ya que se emite un 70 por ciento menos de CO2 en la fabricación de estas mantas a diferencia de la producción convencional de mantilla de impresión.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
138
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.