Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorge Luis escriba una noticia?

¿Contingencia Sexual...?

20/05/2009 15:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Digamos que el sexo tambien se encuentra bajo medidas precautorias de contagio

Monterrey, Nuevo León a 20 de Mayo de 2009

Las medidas de contingencia sanitaria en México y el mundo, en cuanto a la epidemia del virus de influenza humana, como no saludar de mano o beso en la mejilla, ha causado alteraciones en la calidad de vida de muchos ciudadanos, y no solamente en sus relaciones personales si no tambien en su relación de pareja. Podemos decir que el sexo se encuentra también en contingencia, ya que una relacion sentimental, como sexual requiere de besos y caricias... ¿Es acaso el sexo una forma segura de contagio?

El Sexólogo Cesar Pérez, del instituto Mexicano de Sexología, dió a conocer en el sitio de internet tva.com.mx acerca de las medidas de precaucion que se deben tomar en caso de que se decida sostener relaciones sexuales, y destaca que si durante esta contingencia, ninguno de los miembros de la pareja tiene sintomas de influenza o gripe común, entonces pueden tener relaciones, siempre que ninguno haya tenido contacto con alguien enfermo.

Sería favorable evitar los besos, pero es dificil en una relación sexual, ya que esta los incluye

"Seria favorable evitar los besos, pero es dificil en una relación sexual, ya que esta los incluye, y ello conllevaría a la insatisfacción del acto"

El sexólogo enfatizó, en que si se van a sostener relaciones, es bajo riesgo de la pareja, aunque de no saberlo, podría existir el contgio, por lo que la recomendación sería lavar y desinfectar correctamente las manos y mas aún utilizar guantes, condón, y asearse perfectamente antes del coito.

"El contagio puede evitarse, solo que puede resultar poco atractivo"

LA PRACTICA DE LA MASTURBACION

La masturbación puede llegar a ser una buena opción de saciar el deseo sexual de ambos miembros de la pareja. Pueden hacerlo cada uno por su lado, pero juntos, al mismo tiempo, viendose, tocándose, excepto la cara, "Hay que recordar que el virus no pasa por el semen" Añadió.

La masturbación puede llegar a ser una buena opción para saciar el deseo sexual de ambos miembros de la pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Jorge Luis (1 noticias)
Visitas:
1306
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.