Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Continúa afiliación el PRD en Sinaloa

20/05/2013 12:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Ahome el promedio diario de registro es de 80 personas: Lucio Tarín

image Los Mochis, Sin.- El presidente del PRD en Ahome, Lucio Armando Tarín Espinoza, señaló que ese organismo político continúa sumando miembros a través de una campaña de fotocredencialización a nivel nacional, y en la que se está trabajando en Sinaloa con dos módulos de afiliación.

En este momento, señaló, un módulo se encuentra aquí en Ahome mientras que el otro está trabajando actualmente con los municipios del sur del Estado.

Tarín Espinoza indicó que la respuesta ha sido positiva ya que en este municipio a pesar de que se estipula un horario límite, se suman cada día 80 personas a este partido.

Señaló también que los módulos han recorrido El Fuerte y Choix, en el norte y en este momento se encuentra uno en este municipio de Ahome, mientras que en el sur ha recorrido ya Mazatlán y Escuinapa, y está por visitar el municipio de El Rosario.

"La verdad es que ha sido buena la respuesta, cada módulo tiene un promedio de afiliación de determinado número de compañeros; tiene un límite porque el trámite de afiliación tiene una duración de cuatro a cinco minutos y es un protocolo que hay que cumplir porque son los requisitos normales. Con la credencial del IFE, se trasladan esos datos básicos a la credencial, es una fotocredencialización lo que estamos haciendo a nivel nacional", mencionó.

imageimage

Hace un llamado a la agente que simpatiza con la izquierda, esta otra opción, a que acuda a las oficinas del PRD Ahome a afiliarse, "donde están las puertas abiertas para todos y donde es posible, dijo, hacer trabajo político juntos, que vamos y estamos empeñados a hacer una fuerza política competitiva en Ahome, en Sinaloa y estamos haciendo todo lo posible por sumar a más gente".

Los horarios de atención son de martes a sábado de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas. Los lunes hay descanso mientras que el domingo están abiertas de 9 a una de la tarde. image

La dirección donde pueden afiliarse al PRD en Ahome es en las oficinas del partido, situadas en calle Marcial Ordoñez 143 oriente.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
233
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.