Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Continúa ambiente frío en gran parte del país (video)

12/12/2016 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto: OEM

Un canal de baja presión en el noroeste del Mar Caribe reforzará el potencial de tormentas fuertes en localidades de Chiapas y Veracruz, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Detalló que se pronostican tormentas fuertes en localidades de Chiapas y Quintana Roo, y lluvias con intervalos de chubascos en Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Oaxaca, Veracruz, Tabasco y Campeche, y lluvias escasas en Tamaulipas, Guerrero y Yucatán.

Agregó que un sistema de alta presión se localizará en el Golfo de México, lo que propiciará un incremento en las temperaturas diurnas en gran parte del país.

MAÑANA Y NOCHE, AMBIENTE FRÍO

Durante la mañana y la noche se mantendrá el ambiente frío en el norte, el centro y el oriente del territorio nacional.

Se prevén temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua y Durango, y de -5 a 0 grados Celsius en sitios elevados de Zacatecas, Puebla y Estado de México.

Así como de 0 a 5 grados Celsius en regiones altas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Veracruz.

VESTIR ROPA ABRIGADORA

El SMN advirtió a los feligreses que planean visitar durante la Delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México este 12 de diciembre, que las condiciones meteorológicas serán de temperaturas mínima de 7 a 9 grados Celsius, con una sensación térmica de 5 a 7 grados Celsius y máxima de 22 a 24 grados Celsius.

Recomendó vestir ropa abrigadora, no exponerse a cambios bruscos de temperatura y estar atentos a los comunicados del SMN y los avisos de Protección Civil.


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
472
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.