Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Continúa campaña contra cáncer de mama y cervicoterino

30/01/2014 23:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

La señora Michelle Balderrama de Duarte, Presidenta de DIF Ahome, invita a las mujeres de la Sindicatura de Higuera de Zaragoza a hacerse los estudios de mastografía y papanicolau pues son importantísimos para prevenir y detectar tempranamente el cáncer de mama y cáncer cervicouterino.

"Se estima que una de cada once mujeres tendrá cáncer a lo largo de su vida, de ahí la importancia de promover y apoyar las acciones de prevención y control de estas enfermedades." Afirma la presidenta de DIF Ahome, Michelle Balderrama de Duarte.

" Agradecemos a todos su apoyo en este esfuerzo que Sistema DIF, en coordinación con DIF Sinaloa y las Entidades de Salud en nuestro Estado están realizando para prevenir. La prevención y la detección a tiempo de este tipo de enfermedades salva muchas vidas." Señala.

Los Mochis, Sinaloa a 30 de Enero de 2014.

La Unidad Móvil de Mastografía y Detección de Cáncer Cérvico uterino, estará los días 30 y 31 de Enero en la Sindicatura de Higuera de Zaragoza. El 3 y 4 de Febrero en la Sindicatura de El Guayabo y el 5 y 6 de Febrero en la Plazuela de la Sindicatura de San Miguel. Atendiendo en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de manera totalmente gratuita.

"Me siento afortunada de ser parte de este esfuerzo conjunto, agradezco a la presidenta de DIF Sinaloa, Sra. Alma Sofía Carlón de López, al Doctor Jesús Caudillo Ginés, Jefe de la Delegación Sanitaria #1, y al Dr. Héctor Adrián Hubbard Beltrán, Director de Salud Municipal, por todo el apoyo que nos brindan." Afirma la Sra. Michelle Balderrama de Duarte, Presidenta de DIF Ahome.

"Es importante que hagamos conciencia de la importancia de prevenir, de checarnos y la responsabilidad que todos tenemos en el cuidado de nuestra salud. Agradezco a todos su apoyo y les pido de manera especial que permeen a toda la ciudadanía este esfuerzo que DIF Ahome, DIF Sinaloa y las autoridades de salud están realizando para llegar a todos", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
161
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.