Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Continúa ceaipes difusión del derecho de acceso a la información pública

24/03/2012 12:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mujeres, hombres, niños, jóvenes, adultos mayores, estudiantes, trabajadores, personas de distintas ideologías y hasta corrientes religiosas han recibido los conocimientos sobre el derecho de acceso a la información pública, al ser abordados e informados por personal de Ceaipes a su paso o en su estancia en la plazuela Álvaro Obregón, ubicada a un costado de Catedral, en el centro de la capital del estado.

image

El trabajo que ha rendido bastantes frutos en cuanto a difusión, lo realizaron esta ocasión el Director Jurídico Consultivo, Lic. Gustavo Reyes Garzón, Lic. Heidy Vega Ayala, analista de esa misma dirección, así como el Lic Ramón Bohón Sosa, Cordinador de Estudios Jurídicos, todos de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa.

Más sobre

El personal del organismo de transparencia se instala junto a la mesa de asesorías jurídicas gratuitas que de igual manera apostan cada sábado los abogados integrantes de la Alianza de Colegios y Asociaciones de Abogados A. C.

image

Labores de entrega de folletería informativa sobre el Derecho de Acceso a la Información Pública y prestación de asesorías en esta materia, realizadas a un costado de Catedral.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
2348
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.