Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Continúa en contacto con la gente el diputado Ernesto García

11/03/2013 22:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Realiza intensa gira de trabajo por el municipio de Ahome

image Los Mochis, Sin.- Con una brigada médica en la colonia Burócrata de Los Mochis, cerró una intensa gira de trabajo por el municipio de Ahome, el diputado Ernesto García Cota.

Desde temprana hora, los habitantes de ese sector de la ciudad se reunieron para recibir atención médica, odontológica, asesoría legal, cortes de cabello y surtido de medicamento, todo de manera gratuita.

El diputado García Cota inauguró las actividades de la brigada, dejando claro que con esto se cumple el compromiso hecho semanas atrás, de ofrecer este tipo de servicios en esta colonia.

El recorrido realizado por colonias y comunidades rurales de Ahome, inicio el viernes con una reunión de colonos en Infonavit Palos Verdes.

El sábado acompañó al diputado Armando Ochoa en el evento donde presentó su segundo informe de actividades legislativas, luego se reunió con vecinos del puerto de Topolobampo.

El domingo inició con la Brigada médica en la colonia Burócrata, a donde se dieron cita un gran número de personas, y después se reunió con residentes del ejido La Florida y más tarde en El Aguajito.

Ernesto García, durante los diálogos con ciudadanos, les recordó que toda aquella autoridad que viva del presupuesto, que es recurso público, se le debe exigir resultados.

Dijo que cada reunión que se realiza en colonias y ejidos representan un momento especial, ya que en todas ellas siempre se encuentra buenos amigos.

imageimage

Finalmente pidió aprovechar las opciones que viene promoviendo para el autoempleo, a través de cursos de capacitación gratuitos, de los cuales ya se han llevado cerca de 100 en todo el municipio.

En cada evento, al legislador le acompañó personal especializado en atender la salud preventiva de las personas, quienes estuvieron tomando la presión arterial a los presentes en forma gratuita.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2838 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
203
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.