Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dinerodigital escriba una noticia?

Continúa el Crecimiento Vertiginoso del Precio de las Criptomonedas

15/04/2018 06:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El crecimiento vertiginoso de las Criptomonedas sigue en avanzada la cual partió desde el 11 de abril en que comenzó el repunte del Bitcoin seguido de otras criptomonedas, el 12 de abril, Bitcoin vio el mayor volumen comercial de una hora en su historia, ya que el precio se recuperó en más de $1. 000 en un período de treinta minutos. El 13 de abril Bitcoin (BTC) siguiò subiendo, al momento es que se escribe este artículo, 14 de abril está por encima de $8.000 y el Ethereum (ETH) por encima de $500. Bloomberg señala que hubo más de 38.000 posiciones del Bitcoin a partir del 12 de abril en Bitfinex.

Revisando CoinMarketCap, se presentan las diez monedas principales en verde, con ganancias de más del 10 por ciento en el día. IOTA ha experimentado el mayor crecimiento, más del 35 por ciento en un período de 24 horas y actualmente cotiza alrededor de $1, 42.

Muchos expertos tratan de darle una explicación lógica al aumento de estas criptomonedas, entre los que se encuentra Tom Lee de Fundstrat, atribuye este aumento "a las noticias de Santander de que lanzarían un servicio de pago internacional basado en Blockchain con Ripple, que la venta de criptomonedas para impuestos está casi en su punto final, y que los inversionistas cortos especulativos están siendo expulsados del mercado por el aumento", lo cual es destacado en Bloomberg.

Del mismo modo, Miguel Shwiezer, cofundador del fondo de cobertura Quantia Capital, señala que el recrecimiento de los precios de las criptomonedas se debe a las siguientes noticias "el inversionista multimillonario George Soros comenzaría a hacer que su oficina familiar cotizara en criptomonedas, el brazo de capital riesgo de Rockefeller se asoció con Coinfund para respaldar el desarrollo de cripto y Blockchain, y un ejecutivo de Goldman Sachs se unió a un futuro banco cripto mercante de Mike Novogratz".

Del mismo modo, se puede observar que expertos siguen pronosticando precios alcistas del Bitcoin, entre ellos, el cofundador de Fundstrat Global Advisors Tom Lee, señaló a CNBC que el precio del Bitcoin podría llegar a $25.000 en ocho meses.

En el mismo sentido, el magnate de inversiones Tim Draper han reconfirmado su creencia en el futuro más grande y mejor del Bitcoin, diciéndole a la audiencia en su propio evento Blockchain que $250.000 era su objetivo de precio del Bitcoin para 2022. Brian Kelly de CNBC Fast Money, dijo que apoya la predicción del inversor Tim Draper de que el precio de Bitcoin podría alcanzar los 250.000 dólares para 2022.

Asimismo, el fondo de cobertura cripto Pantera Capital predijo que BTC alcanzará los 20.000 dólares de nuevo a finales de este año, ya que la marca de 6.500 dólares era un fondo probable.

Como se pude visualizar el precio del Bitcoin sigue en alza, parece que las predicciones de los expertos se están cumpliendo para el año 2018 donde señalan que esta criptomoneda alcanzará precios elevados, de tal modo, que por lo visto el crypto mercado sigue creciendo.

Referencia: cointelegraph, cointelegraph

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Dinerodigital (1019 noticias)
Fuente:
sobrebitcoin.com
Visitas:
1373
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.