Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Continúa la entrega de apoyos directos del Servicio Nacional del Empleo

14/11/2013 23:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

Guamuchil, Sinaloa.- Como parte del recorrido por los municipios que fueron afectados por el huracán "Manuel" esta mañana se entregaron apoyos directos a los trabajadores por 750 mil pesos a 300 beneficiarios de Guamuchil y Mocorito.

El Secretario de Desarrollo Económico Roberto Cruz Castro realizó la entrega junto al Director Estatal del Empleo en Sinaloa Carlos Hermosillo Jacobo, en su mensaje dijo que este tipo de apoyos ayudan para mejorar la situación económica de las familias después del desastre climatológico.

En el 2013 el Servicio Nacional del Empleo ejerció 71 millones de pesos de presupuesto en diversos programas y el año pasado en el 2012 fue la mejor oficina del empleo en todo el país.

Se entregaron también apoyos del programa Autoempleo para negocios de herrería y vulcanizadora por un monto de poco más de 72 mil pesos.

Del programa de Apoyo al Ingreso de los Trabajadores en el marco de la contingencia laboral recibieron sus apoyos en el evento Nadia Alcala Hernández, José Hugo Miranda Aguilar, Elsa Patricia Guzmán Núñez, María de la Luz Murillo y Juan Antonio Toca Acosta, este último agradeció este tipo de apoyos porque les da la oportunidad de adquirir bienes necesarios para sus familias.

También Ana Lilia Ortiz beneficiada del programa dijo que este tipo de ayuda les permite retomar sus metas y objetivos y agradeció por invertir en ellos.

Estuvieron presentes en estos eventos el alcalde de Salvador Alvarado Gonzalo Camacho Angulo y la alcaldesa de Mocorito Gloria Himelda Félix, funcionarios municipales y beneficarios.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
375
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.