Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Continuan los bombardeos de Israel en Gaza

11/07/2014 15:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencias

La operación "Margén Protector" no tiene visos de terminar a corto plazo. De hecho, el Ejército israelí ha contactado por teléfono este jueves por la tarde con los palestinos de la Franja de Gaza que residen cerca de la frontera con Israel para advertirles de que evacuen sus casas de forma inmediata.

Previamente el primer ministro de israel, Benjamin Netanyahu, había dejado sus intenciones claras al subrayar que no contempla por el momento un posible alto el fuego con Hamás y ha advertido de que la fuerza aérea israelí seguirá con los bombardeos sobre la Franja de Gaza.

"En estos momentos, no voy a hablar con nadie sobre un alto el fuego", ha dicho Netanyahu a miembros de las comisiones de Exteriores y Defensa de la Knesset (Parlamento). El primer ministro ha insistido en que ha ordenado un incremento de los ataques aéreos y ha dicho que no quiere caer en los errores de otros países, para no hacer por ejemplo "lo que los rusos con los chechenos", según el periódico Haaretz.

Cazabombarderos de la aviación y embarcaciones de guerra de las Fuerzas Armadas israelíes bombardean con intensidad desde hace tres días Gaza, al tiempo que milicianos palestinos lanzan continuos cohetes contra el centro y sur de Israel.

Por otra parte, el Ejército israelí cifra en aproximadamente 360 los cohetes de distinto alcance disparados desde el territorio palestino contra Israel. 255 impactaron en EL país y aproximadamente 67 fueron interceptados por las baterías antimisiles del sistema 'Cúpula de Hierro'.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
41
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.