Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Continúan las eliminatorias del V Concurso de Canto en el Socorro Astol

09/05/2013 22:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

* De un total de 84 concursantes inscritos, se han seleccionado 44 y hoy continúa la selección de semifinalistas

altalt

Culiacán, Sinaloa. Dentro del marco del V Concurso Internacional de Canto Sinaloa 2013 del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC), dirigido por el maestro Enrique Patrón de Rueda, las etapas eliminatorias continúan su proceso de actividades, en el cual quedan 44 participantes seleccionados, de un total de 94, hasta la mañana de hoy 9 de mayo.

Teniendo de nueva cuenta el escenario del Teatro Socorro Astol del ISIC, los jueces del concurso, los maestros Álvaro Ramírez, Gerardo Rábago y Martha Félix, prosiguieron calificando las piezas operísticas de los jóvenes intérpretes, quienes a pesar de los nervios por una cercana semifinal, y de algunos obstáculos físicos no contemplados, ejecutaron profesionalmente su talento en el bel canto .

Esta segunda etapa de eliminación se llevó a cabo en una primera faceta realizada en la media mañana de este jueves, la cual duró hasta el mediodía; posteriormente se retomara en la tarde para finalizar su sesión, la cual tendrá una duración aproximada de 7 horas.

altalt

Quienes resulten seleccionados como Semifinalistas, participarán en esta etapa que tendrá lugar en el Teatro Pablo de Villavicencio, a las 18:00 horas, este viernes 10 de mayo; y la gran final se efectuará el martes 14 de mayo, a las 19:00 horas, con entrada gratuita, donde los finalistas actuarán acompañados por la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes.

altalt


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
438
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.