Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Alberto Escutia escriba una noticia?

Continuan las dificultades al interior del Sol Azteca

08/08/2009 07:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin lograr la anhelada unidad piden expulsar a AMLO del PRD ¿seguirá Ortega?

Hace un momento el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jesús Ortega Martínez, anuncio: “Están fuera del partido todos aquellos que apoyaron proyectos distintos”. Hoy diversos medios nacionales dan por hecho la expulsión de Andrés Manuel López Obrador como militante del la institución política dejando serias dudas si la acción que tomo es la correcta.

Y es que no es cosa sencilla, si bien es cierto que Obrador es de origen priista, después de las elecciones presidenciales, eso importa muy poco para el perredismo, ahora utiliza el fracaso, para fortalecer la simpatía que le tienen una buena parte del país y así justificar barbaridades y media con todo el poder social que tiene.

Si la expulsión no da marcha atrás, el PT estará festejando el formal ingreso del líder tabasqueño a sus filas, con alfombra roja y caravana,

Mas esta decir que Jesús Ortega no encuentra el timón o de plano no sabe como manejar el barco y aunque diga: “El PRD no fue desfondado, los esfuerzos por debilitarlo no tuvieron efecto, que sacamos un resultado importante que nos da una fuerza y un piso para iniciar la nueva etapa”, todo esto no tiene cabida en el retroceso al que a llevado al partido.

Si la expulsión no da marcha atrás, el PT estará festejando el formal ingreso del líder tabasqueño a sus filas, con alfombra roja y caravana, donde ya hasta le ofrecieron la presidencia del PT en tabasco a su hermano incomodo, imagínese amable lector que no le darán al el “Rey y señor de los pobres” cuando traiga su lista de miles de votos con su respectivo cuadro de “Gatos de angora” que seguramente como lacayos seguirán sus pasos adonde quiera que vaya. ¿Y el PRD? Bien gracias, allá que lo arregle Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y los militantes de verdadera lealtad y sangre amarilla…


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Alberto Escutia (20 noticias)
Visitas:
286
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.