Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Continúan remodelaciones en el Centro Histórico

10/01/2012 15:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Culiacán

image

"Trabajando los tres niveles de Gobierno estamos seguros que se rescatará en todos los sentidos el Municipio de Culiacán y ejemplo de ello son inversiones como esta que mejoran en gran medida con una sola decisión la economía e imagen del mismo", argumentó el Alcalde al presidir el banderazo de inicio de remodelación de la calle Benito Juárez en el marco de la remodelación del Centro Histórico de Culiacán.

El Gobernador del estado, el Lic. Mario López Valdés invitó al H. Ayuntamiento de Culiacán a que trabaje con estabilidad dentro del propio gabinete municipal, en coordinación previa como hasta hoy con el H. cuerpo de regidores para que se bajen el mayor número de obras posibles con el total apoyo de gobierno del estado de Sinaloa y se comprometió a inaugurar una obra por semana en Culiacán.

Oralia Rice Rodríguez, Secretaria de Turismo de Gobierno del Estado resaltó que en Sinaloa, el Ayuntamiento que más ha invertido para el mejoramiento y embellecimiento de su Centro Histórico es Culiacán, lo cual valdrá la pena para los comerciantes que se encuentran instalados en el mismo y los propios habitantes al transitar por el lugar.

Ramiro Cruz León, Director de Obras Públicas del municipio, explicó que la calle a pavimentar será la Benito Juárez con sus respectivas perpendiculares siendo en total 11 mil 604 metros cuadrados los que se remodelarán con un costo total de 15 millones de pesos aportados de manera tripartita por el gobierno federal, estatal y municipal.

Más sobre

Carlos Enrique Vega Pereda, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Culiacán, hizo un llamado a los empresarios que se encuentran instalados en las calles a remodelar para que mantengan la paciencia, ya que aseguró "será para beneficio de los todos lo culiacanenses y de gran impuso hacia el turismo".

Luis Lamberto García, comerciante del centro de la ciudad, agradeció a las autoridades asistentes porque ahora "tendremos el centro histórico más embellecido, atractivo que sin duda alguna nos generará mejores resultados económicos".

Al acto protocolario asistieron funcionarios como el Diputado Federal Oscar Lara Aréchiga; José Luis Cedilla, secretario de Obras Públicas de gobierno del estado y los diputados locales Aarón Rivas Loaiza y Rafael Uriarte Quiróz, el gabinete municipal, regidores y la ciudadanía de los alrededores que se dieron cita al lugar.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
304
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.