Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Continúan talleres literarios en el Café "Mario Bojórquez"

17/09/2013 23:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt Los Mochis, Sin.- Continúa el escritor Rafael Félix coordinando talleres en el Café Literario "Mario Bojórquez" de la Casa de la Cultura "Conrado Espinosa" en la ciudad de Los Mochis.

Los talleres impartidos son: de iniciación literaria, el cual va dirigido a personas mayores de 15 años, que quieran asomarse al mágico paisaje de la literatura mexicana, en todos sus géneros –ensayo, poesía, crónica, cuento, novela, epístola, memoria.

Esos talleres se imparten los días jueves.

De igual forma, el taller de tradición, historia regional y novela histórica, dirigido a personas mayores de 15 años que quieran conocer y comentar parte de las tradiciones y la historia regional del norte de Sinaloa, con el fin de elaborar novela histórica (posteriormente o durante el transcurso del taller). Este taller se realiza los viernes.

Asimismo el taller de cuento y sinalocuentos, dirigido a personas mayores de 15 años interesadas en la lectura y creación de cuentos y relatos; se tomará como base a tres autores de Sinaloa: Inés Arredondo, Ramón Rubín y Dámaso Murúa. Este tercer taller se esta llevando a cabo los días sábados.

Los tres talleres se realizan en un horario de 17:00 a 19 horas, tienen una duración de 4 meses y medio y un costo mensual de 100 pesos.

Rafael Félix es escritor con formación en Letras Hispánicas y Lingüística. Ha trabajado como redactor y corrector en El Debate, la "I" y revistas de circulación local y nacional. Colabora en revistas literarias y culturales, digitales e impresas.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
227
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.