Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Continuarán lluvias de diferente intensidad en la mayor parte del país

08/06/2017 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este jueves seguirán las lluvias de diferente intensidad en la mayor parte de México gracias a un par de canales de baja presión y a la onda tropical número 4, que se ubicará al sur de Michoacán, en interacción con nublados densos provenientes del Océano Pacífico, comunicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo dio a conocer que para hoy se pronostican tormentas muy fuertes en localidades de Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, y tormentas fuertes en áreas de Michoacán, Guerrero y Estado de México.

Así como lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Durango, Nayarit, Jalisco, Guanajuato, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Lluvias dispersas en Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Sinaloa, Colima, Querétaro e Hidalgo.

Por otra parte, un sistema de alta presión ubicado en gran parte de la naciónmantendrá ambiente de caluroso a muy caluroso con temperaturas que podrían superar 40 grados Celsius en Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, el oriente de San Luis Potosí, el norte de Hidalgo, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Valle de México, con 60 por ciento de probabilidad de lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este jueves en el Valle de México cielo nublado con 60 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en el Estado de México y lluvias con intervalos de chubascos en la Ciudad de México.

Se pronostica que las lluvias estén acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo.

También se estima viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 40 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

En la Ciudad de México se pronostica temperatura máxima de 26 a 28 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados, en tanto que en el Estado de México se prevé que sea de 23 a 25 grados Celsius la temperatura y máxima y de 7 a 9 grados la mínima. Foto: Noticias de Morelos Habla


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Visitas:
433
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.