Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

ContiTech, empresa filial de Continental, inaugura planta en Tlalnepantla

15/10/2010 13:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aumenta su producción para VW y crece su plantilla de personal a 500 trabajadores.

image

ContiTech Fluid Mexicana, empresa que pertenece al consorcio alemán de Continental y que fabrica sistemas de conjuntos flexibles para la industria del automóvil, ha inaugurado una nueva planta de 11, 000 m² de superficie en la ciudad de Tlalnepantla, en el Estado de México.

” Los motivos para esta mudanza son la buena cartera de pedidos y las excelentes perspectivas de futuro“ , dijo Günter Frölich, Gerente de ContiTech Fluid Technology, durante el discurso de inauguración de la planta. ” Hemos recibido dos grandes proyectos de VW de México y VW of America, asimismo tenemos la sensación de una creciente demanda por nuestros sistemas de conjuntos flexibles. México, como miembro de la NAFTA, nos ofrece enormes ventajas con vistas a los suministros para la industria del automóvil en los EUA“ .

Con esta nueva planta ContiTech va a producir aproximadamente 2.5 millones de tuberías al año para el aire acondicionado de los nuevos modelos Jetta y Beetle de VW de México, así como para la nuevo sedán de clase media de VW of America, basada en el modelo Golf y que saldrá al mercado a partir del 2011. Además de lo anterior la empresa suministrará tuberías servo de alta presión para los modelos mencionados.

Por otra parte esta compañía provee de tuberías para el aire acondicionado y servodirección para el X5 y el X6 de BMW en Spartanburg en EUA, al igual que las servodirecciones para las clases M y R de Mercedes-Benz.

ContiTech produce en México desde el año 1997 y su plantilla actual es de 500 trabajadores ya con la nueva planta.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
2357
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.