Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mónica Maiquez escriba una noticia?

Contorno De Ojos Genifique Light Pearl De LancÔme | Mi OpiniÓn

02/10/2015 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos días!

Recientemente he terminado el contorno de ojos que estaba usando y no tenía ninguno a la vista que me llamara la atención.La verdad es que me resulta curioso que aun hoy en día, y lo digo porque en mi trabajo me encuentro con esta situación, todavía haya gente que no use contorno de ojos y se aplique la del rostro en esta zona tan delicada.Y también me encuentro con que cuando le explicas la importancia de usarlo sigan pensando que no es tan importante y que "con la crema del rostro ya me sobra" cuando yo no puedo pasar sin él, no se, no lo entiendo muy bien.Pero bueno, a lo que iba que me lío, no tenía contorno de ojos y entonces me llegó esta pequeña gran maravilla...

image

Ya había probado el sérum de la linea Genifique aunque tengo que decir que muy poco tiempo porque era una muestra, aun así me encantó por lo que imaginaos la cara de felicidad que se me puso cuando tuve en mis manos este botecito.Este contorno se reinventa y va un poco mas allá...Sobre todo y lo más notable que nos encontramos nada mas abrirlo es el aplicador, que como os comenté en Snapchat, es "lo nunca visto".Hasta ahora lo mas raro que había visto eran los aplicadores en forma de espátula, de silicona, directamente de un tubo, la clásica bolita...pero este es diferente.

Para poneros en perspectiva sobre lo que hace este contorno, os diré que está pensado para reducir bolsas, aclarar ojeras y además tratar lineas de expresión y arrugas.Se usa tanto en el párpado inferior como en el superior, o sea, en todo el ojo porque también reduce las bolsas de la parte superior.No lleva perfume ni olor por lo que está indicado para ojos sensibles aunque yo, que no los tengo así, agradezco que no los lleve puesto que algunas veces es bastante molesto.

image

Mi opinión:

He estado usando más de una semana, tiempo suficiente en mi opinión para dar un veredicto y este es, en lineas generales, positivo.

Evidentemente no puedo deciros toda la retahíla esa de que disminuye arrugas y demás puesto que no me ha dado tiempo, si fuera así, ya habrían pasado mas de un par de meses y para entonces seguro que el producto estaría obsoleto por lo que siempre intento enseñaros las novedades, compartir con vosotras mis primeras impresiones y el resto ya queda en vosotras si queréis darle una oportunidad o no.

Como me lío hoy!

Bueno, el sistema de aplicación está bien, es cómodo y fresco pero...

Analizándolo objetivamente me doy cuenta de que primero, el aplicador va directamente a la piel y de ahí directamente al bote y al revés por lo que higiénico higiénico no es, aunque sepa a ciencia cierta que no tengo ningún problema en la piel me gusta tener el mínimo contacto con los botes para no contaminar.

Aun así el aplicador en forma de perla hace que el contorno se tense y a la misma vez descongestione la mirada puesto que activa la circulación. El producto se extiende medianamente bien porque el aplicador es totalmente flexible aunque al final he tenido que extenderlo a toquecitos para que penetrara.

La textura es muy ligera, es tipo serum pero a la misma vez con cuerpo, yo las prefiero más densas porque con estas me ocurre que no me noto el contorno tan hidratado pero esto ya es opinión personal aunque con esta, al tener ese cuerpo pues lo he notado confortable.

image

Ilumina mucho la mirada, parece como más despierta gracias a las pequeñas micropartículas iridiscentes que desparecen al aplicarlo, no es el típico producto brilloso, sin embargo, a pesar de ser tan pequeñas, notas como hacen el efecto de iluminar.

Dependiendo de la preocupación a tratar, bien sea bolsas, ojeras o simplemente iluminar la mirada hay que usar el aplicador de una determinada manera.

Por ejemplo, si quieres tratar las bolsas deberías aplicar la perlita realizando círculos alrededor del ojo y si lo que quieres es iluminar y despertar la mirada ejerceríamos presión con la perlita y realizaríamos movimientos de alisamiento.

En conclusión, un contorno con una calidad excepcional, un modo de aplicacián totalmente novedoso y que me ha encantado pero que recomendaría probar primero para cerciorarse de que es el adecuado para ti.

*Este producto opta a los IV premios de belleza de MujerHoy, si quieres participar con tu voto, ganar lotes de productos y asistir al evento pincha en el banner que encontrarás en la columna de la derecha.


Sobre esta noticia

Autor:
Mónica Maiquez (787 noticias)
Fuente:
secretodebelleza.com
Visitas:
4936
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.