Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

Contrata esclavos el ayuntamiento de Navojoa, Sonora

19/03/2013 11:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por cierto, el 14 de febrero Natanael Guerrero, estaba festejando

En Navojoa, el ayuntamiento que mal dirige Alberto Natanael Guerrero López, muy conocido como el “PITIJACKSON ”, no sabe que la esclavitud hace años que ya desapareció en nuestro país, gracias al Padre de la Patria Don Miguel Hidalgo y Costilla, que por primera vez en América Continental SE ABOLIÓ LA ESCLAVITUD, el 19 de Octubre de 1810, en Valladolid, hoy Morelia, Michoacán. Mediante un decreto que Hidalgo puso en manos de un subalterno de nombre José María Anzorena para que lo ejecutara. Textualmente este decreto dice: “Se ordena a todos los dueños de esclavos y esclavas que a partir de esta fecha, tienen un plazo de 10 días para poner en libertad absoluta a todos sus esclavos y esclavas, y no haciéndolo así, los dueños de esclavos y esclavas sufrirán irremisiblemente La pena capital y la confiscación de todos sus bienes”.

Lo anterior lo comentó por que, el día 14 de febrero, el día de la amistad y el amor, por el bulevar Luis Donaldo Colosio y por la calle Juan de Dios Terán, me encontré con varios trabajadores limpiando el pavimento con escobas y palas en mal estado, vestidos con chalecos descoloridos para protegerse de que no sean atropellados por un auto.

Me acerque y me acerque a uno de ellos, que parecía que era el que estaba dirigiendo la cuadrilla de trabajadores, y le dije que bueno que llegaron estos trabajadores del ayuntamiento, para limpiar el pavimento, y me contesta no somos trabajadores del ayuntamiento de Navojoa, somos de un centro de rehabilitación de drogadictos y alcohólicos.

Y le pregunte a esta persona, que si era el encargado de la cuadrilla, cuanto les paga el alcalde Natanael Guerrero, y me contesto un poco molesto no les paga ni un centavo a estos infelices que no están completos físico y mental, sino que el que recibe una feria es el patrón (el jefe del centro de rehabilitación).

, donde 162 parejas dijeron ¿SI ACEPTO?, en un ambiente de fiesta

Por cierto, el 14 de febrero Natanael Guerrero, estaba festejando un programa de bodas colectivas gratuitas, donde 162 parejas dijeron ¿SI ACEPTO?, en un ambiente de fiesta yen el marco del día del amor y la amistad.

Además de llevarse a cabo estas bodas colectivas, los padrinos el alcalde Alberto Natanael Guerrero López, y su esposa Jennifer Castro de Guerrero, les ofrecieron un alegre convivio y rifaron un viaje a Mazatlán, con hospedaje de tres días y dos noches, resultando ganadores la pareja Benjamín Márquez Ochoa y Catalina Guadalupe Yocupicio Moroyoqui, de la colonia Tepeyac, de Navojoa, Sonora.

Mientras tanto los trabajadores que se encontraban en la calle Juan de Dios Terán, seguían limpiando el pavimento, y estoy seguro que no dijeron ¿si acepto?, limpiar el pavimento gratis.

Por que la presidente del DIF Municipal, Jennier Castro de Guerrero, no les hizo un festejo, en este día del amor y de la amistad, cuando menos les hubiera mandado un vaso de horchata y un pan virote con Bolonia, será que estos pobres enfermos, por el vicio del alcohol y las drogas, no están en el presupuesto del DIF. Entonces para que sirve el DIF, con edificio grande y con mucho personal a su mando…Gracias nos vemos muy pronto.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
268
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.