Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Convaloragregado escriba una noticia?

Contrata gente extraordinaria

25/08/2014 05:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"La gente extraordinaria, se ocupa de su SER ordinario" Pedro Castillo Novoa

Cuando uno quiere conseguir resultados extraordinarios, no es la gente ordinaria el mejor camino. Todavía no conozco al maravilloso ser ordinario logrando resultados extraordinarios; por favor, avísame si lo ves en algún lugar del planeta...risas... ¿Quienes son las personas extraordinarias? ¿Cómo se definen? Por aberrante que parezca, en nuestro mundo actual, son simplemente aquellas personas que adoptan unas actitudes básicas como forma de vida, que a continuación resumo para ti. Son personas normales, simplemente:

Capaces de ser ellos mismos ante cualquier circunstancia Capaces de expresar su verdad , con propiedad y oportunidad Capaces de trascender su zona de confort Capaces de trascender lo material y moverse por lo inmaterial Capaces de mantener los pies en la tierra a pesar de estar arriba de un ladrillo o en el último piso de un edificio de lujo Capaces de perseguir su sueño aún en las mayores adversidades Capaces de sumar su talento a una causa compartida por el equipo y ver en el logro colectivo su aportación individual Y ahora que ya lo tienes claro, ¿qué requieres para atraer este tipo de individuos a tu equipo, para hacer que tu empresa se colme de estas virtudes, a través de seres así? Aquí cuatro claves para conseguirlo. 1. Empieza por ti. Primero asegúrate de tú tener y cultivar estas virtudes para que en el proceso de selección natural seas capaz de atraer gente con esas mismas virtudes. 2. Hazlo público. Dile a todos, dentro y fuera de tu organización que eso es lo que buscas de las personas que hacen parte de ella, no dejes espacio para la duda. En cada oportunidad recuérdalo a todos. 3. Reconoce. A todos aquellos individuos y momentos que dan vida a esas virtudes que quieres en tu organización, dales un reconocimiento, haz patente el valor que para ti y para tu empresa tienen esas personas, esas virtudes en vida. 4. Agradece. Haz de la gratitud una práctica común, agradece a todos aquellos quienes con honestidad trabajen para materializar su sueño a través de tu empresa, haciendo de la realización individual un producto del trabajo colectivo. Vamos! Atrévete! Rétate a ti mismo y a tu organización! Atrévete a buscar aquellos individuos que siendo "ordinarios", consiguen lo extraordinario, que te proponen cosas realmente diferenciales para tu empresa y que reten permanentemente el nocivo status quo. El resultado está garantizado.

Más sobre

Pedro Castillo Novoa http://www.convaloragregado.com/ Twitter: @valoragregado Facebook: https://www.facebook.com/ValorAgregado


Sobre esta noticia

Autor:
Convaloragregado (103 noticias)
Fuente:
convaloragregado.com
Visitas:
153
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.