Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fiscalitomx escriba una noticia?

Contribuyentes que se incorporan al Servicio Declaraciones y Pagos en Septiembre 2012

03/07/2012 18:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer a través de su portal de internet un comunicado mediante el cual señala cambios importantes en el Servicio de Declaraciones y Pagos, mejor conocido como Pago Referenciado.

Se establece que a partir del 2 de julio de 2012 las personas morales deberán presentar declaraciones complementarias para corregir o modificar las declaraciones que hayan presentado en el esquema anterior de pagos electrónicos, a través del servicio de Declaraciones y Pagos.

Por lo anterior, las aplicaciones de avisos en ceros y corrección de datos dejan de operar para evitar duplicidades.

Vale la pena recordar, que en el mes de febrero del 2012, se incorporaron las personas morales para los pagos provisionales y definitivos correspondientes a enero del 2012 y subsecuentes, por lo que en esta ocasión, toca el turno a las personas fisicas, quienes se incorporan al servicio DyP conforme a lo siguiente:

  • A partir de septiembre del 2012 se incorporan las personas físicas que en el último ejercicio fiscal declarado, hayan manifestado ingresos superiores a 1'000, 000 de pesos para los pagos provisionales y definitivos correspondientes a agosto del 2012 y subsecuentes.
  • A partir de septiembre todas las personas físicas, que no se encuentren en el supuesto anterior, pueden optar por utilizar el Servicio de Declaraciones y Pagos, correspondientes a agosto del 2012 y subsecuentes. Se entenderá que se ejerce la opción señalada, a partir del primer pago que se efectúe a través del Servicio de Declaraciones y Pagos. Quienes ejerzan la opción indicada, no podrán variar la misma durante el ejercicio fiscal.

Si desean consultar el comunicado en la pagina del SAT CLICK AQUI.


Sobre esta noticia

Autor:
Fiscalitomx (525 noticias)
Fuente:
fiscalito.com
Visitas:
237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.