Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gaby Carmona Astudillo escriba una noticia?

Convergencia busca formalizar la alianza con el PRD y PT

24/08/2009 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Armando Chavarría dejó las negociaciones muy avanzadas

Acapulco, Gro. 24 de agosto del 2009.- El asesinato del Coordinador del Congreso Local, Armando Chavarría Barrera viene a fortalecer las negociaciones de la gran alianza de la izquierda en Guerrero con miras a los comicios electorales del 2011, sostuvo el dirigente del Partido Convergencia en Guerrero, Efraín Ramos Ramírez.

Reveló que el extinto diputado local del PRD Armando Chavarría se reunió en diferentes ocasiones con el presidente del Consejo Político Estatal de Convergencia, Luis Walton Aburto para concretar una gran alianza de izquierda en la entidad, por lo que al contrario de lo que pudiera pensarse, el asesinato del legislador perredista no detiene las negociaciones, por el contrario, las viene a fortalecer y por lo que en breve es posible que se llegue a un acuerdo final en este asunto.

Ramos Ramírez informó que es posible que la próxima semana el Consejo Político Estatal de su partido sesione para concretar y formalizar los acuerdos para alcanzar una coalición entre el Partido del Trabajo y el Partido de la Revolución Democrática, que era lo que buscaba el extinto legislador del Sol Azteca.

No hacer raja tabala política

Expresó que con el extinto líder del Congreso dejo un adelanto importante, “había un dialogo muy avanzado, su muerte es un hecho lamentable, especialmente por la forma en cómo se registró” y pidió prudencia para no generar especulaciones pero sobre todo a “no hacer raja política de un hecho como éste”.

El también legislador local dijo que se está buscando el dialogo con las dirigencias del Partido Acción Nacional y el Partido Nueva Alianza, con miras a la sucesión gubernamental en Guerrero por qué en el partido Convergencia hay la firmeza de que se construya esta unidad, esta unión de la izquierda y “con ese hecho lamentable es más urgente” finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Gaby Carmona Astudillo (114 noticias)
Visitas:
263
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.