Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zobe escriba una noticia?

Converguenza sigue asiendo de las suyas

29/05/2009 23:43 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

En chalco siguen asiendo de las suyas los de convergencia

En chalco los partidos políticos siguen asiendo de las suyas en especial los de convergencia, pues siguen autorizando la colocación de estructuras para anuncios espectaculares en el centro de chalco; declarado como patrimonio de histórico, pero eso no impide que nuestros servidores públicos sigan aciendo mal uso de los recursos municipales permitiéndoles la colocación de espectaculares para promover asu candidato el cual tiene la convicción de que su partido va a ganar las elecciones de este 5 de julio.

De los tres partidos políticos que mas fuerza política tienen el que mas a derrochado o invertido dinero en propaganda es el convergencia asegurando que por lo menos la gente va a recordar que su candidato estuvo molestando casa por casa a los ciudadanos del municipio de chalco, sera acaso que espera meterse a las mentes de los votantes con su sola imagen o que pasara.

En chalco los partidos políticos siguen asiendo de las suyas en especial los de convergencia

Hablando del PRD con su candidato Angel Aburto a sido una campaña un poco mas discreta que las de los otros candidatos sera acaso que esta guardando energía para serrar con mas fuerza que sus adversarios o sera que esta esperando un golpe de suerte para obtener la victoria este próximo 5 de julio.

En cuanto al candidato del PRI solo podemos decir que sigue dando tinacos para ganar votos; por que su candidato nada mas no alsa el vuelo y su campaña es algo ruidosa pero poco efectiva pues el candidato nada mas no da una con los ciudadanos de chalco acaso espera comprar los votos con puros tinacos y nad de campaña intelectual y política. ojala tenga unos 40 o 50 mil tinacos para poder ganar.


Sobre esta noticia

Autor:
Zobe (7 noticias)
Visitas:
124
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Fernando (31/05/2009)

Ahora si me quedò claro que no crrigen ni la ortografìa, menos mal que medio se entiende el artìculo.

0
+ -
Responder

Roberto Díaz Ramírez (01/06/2009)

Toma en cuenta, Fernando, esa máxima de la redacción que señala: Un médico entierra sus "errores", el periodista los "publica"... Con los avances de la ciencia lo primero ocurre cada vez menos y con correctores ortográficos integrados hasta en los correos electrónicos, lo segundo también debería ir en descenso.