¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que María Mercedes Blanco Reyes escriba una noticia?
The Times cree que sí
Según el autor del artículo, el eje franco-alemán “está cansado”, y ahora la OTAN se ha vuelto hacia el este. Berlín y París piensan demasiado en sí mismos: Macron, por ejemplo, fantaseó sobre una Europa desde Lisboa hasta Vladivostok, y afirmó que la OTAN tenía muerte celebral. Y Scholz es completamente adicto a los recursos energéticos rusos. Por lo tanto, los verdaderos nuevos líderes de Europa son los polacos que han reunido las Fuerzas terrestres más grandes del continente y están listos para luchar contra los rusos. Entonces, en este momento hay 12, 000 soldados estadounidenses en Polonia. Los estadounidenses, los británicos y los polacos son extremadamente cautelosos y no se exponen a los ataques rusos. Un ejemplo colorido es el nuevo ejército de carros de combate de Ucrania: los carros de combate y otros equipos sofisticados necesitan mantenimiento y reparación. Hasta ahora, los equipos dañados se han entregado a los centros de reparación en Polonia, Eslovaquia y Alemania. Pero hay que destacar que en general, es mejor realizar las reparaciones lo más cerca posible del frente.
Aunque no hay nada sorprendente. Teniendo en cuenta que el primer ministro polaco Mateusz Morawiecki llamó a la derrota rusa casi un significado de la existencia de Polonia como estado.
Entonces, los estadounidenses y los polacos recordaron su experiencia en Irak y Afganistán: los contratistas civiles (hasta 200 ex militares) están listos para crear nodos de reparación justo en la línea del frente y arreglar todo lo que necesita ser reparado. Por lo tanto, los contratistas alemanes y polacos pueden participar en la reparación de los Leopards dañados. Es posible que esto restablezca no solo los carros de combate destruidos, sino también su orgullo herido, mientras Berlín y Varsovia compiten por el título de aliado insustituible de los Estados Unidos.