Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar V escriba una noticia?

Como convertirte en afiliado en tiempo record

14/08/2012 14:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los métodos mas sencillos y rápidos de ganar dinero en internet, sin lugar a dudas es por medio de el marketing de afiliados. En este posts he preparado para ti, un pequeño resumen de como convertirte en afiliado en tiempo récord.

image

Antes de comenzar, Sabes que es un Afiliado?

El afiliado, es aquella persona que promociona productos o servicios de terceros, a cambio de una comisión que otorga el vendedor o creador del producto que promocionamos. Lo que quiere decir, que para ganar dinero utilizando este método, tu no debes tener un producto propio o una pagina web de ventas, por lo que la inversión principal es prácticamente nula. (incluso puedes ganar dinero sin tener que gastar absolutamente nada).

La forma en que funciona el marketing de afiliación es la siguiente:

1. El afiliado, se inscribe para promocionar el producto del vendedor.

2. Como parte de su inscripción, recibirá un enlace único de afiliado mediante el cual promocionara el producto con la finalidad de atraer visitantes a la pagina del vendedor. Si los visitantes compran el producto, el afiliado ganara una comisión por la venta realizada.

En la actualidad existen diversas empresas que son las que se encargan de manejar y pagar las comisiones generadas, algunas de las mas utilizadas son: Amazon, Clickbank, Clicksure, Payspree, etc.

Cuales son los beneficios de trabajar como Afiliado?

Entre los beneficios, destaca la facilidad de comenzar, ya que como te mencionaba anteriormente, para ganar dinero mediante este metodo no es necesario tener un sitio web o producto propio. Otra de las ventajas, es que no debes tener conocimientos en servicio al cliente, métodos de venta, etc. Tu solo debes encargarte de atraer visitantes hacia el producto que estas promocionando y prácticamente te olvidas del asunto.

Enorme cantidad de productos a promocionar, gracias a que este método es muy rentable. Día con día, surgen nuevos productos que puedes promocionar, la recomendación en este caso es que selecciones el producto que mejor se adapte a tus intereses, o el que otorgue mejores comisiones o que tenga mejores conversiones (porcentajes de ventas).

Como comenzar?

A continuación te mencionare los pasos que necesitas realizar para comenzar con este método de negocios.

Paso 1: Regístrate en clickbank: www.clickbank.com

Paso 2: Busca un producto que te guste para promocionar: www.clickbank.com/marketplace.htm, Es importante mencionar que existen diversas temáticas con las que puedes comenzar, por ejemplo dietas, bajar de peso, relaciones, ganar dinero, etc.

Paso 3: Una vez que hayas encontrado el producto que deseas promocionar, da clic en el botón "promocionar" de cualquiera de los productos. Se abrirá una nueva venta. Ingresa tu nombre de usuario (el que elegiste en el paso 1) y de clic en "crear". Aparecerá tu enlace de afiliado en una nueva ventana y ese enlace es el que deberás utilizar para tu promoción

Paso 4: Comparte ese enlace de afiliado en facebook, twitter o cualquiera de las redes sociales de tu preferencia.

Paso 5: Espera al menos una semana y después consulta en tu área de miembros de clickbank, donde podrás ver las estadísticas de impresiones de tu enlace. Seguramente tendrás algunas impresiones de tu enlace de afiliado, eso significa que hubo personas que dieron clic en tu enlace. Quizás no generaste ninguna venta, (aunque existe la posibilidad de que si), pero lo cierto es que ya eres un afiliado.

Lo que sigue es aprender de marketing para saber cómo promocionar de la forma correcta estos productos y trafico para poner tu enlace delante de tantos prospectos calificados como puedas.

Como puedes ver, puedes convertirte en un afiliado en tiempo récord siguiendo estos sencillos pasos, pero si deseas comenzar con un buen vídeo tutorial, y aprender todo sobre marketing de afiliación para llevar visitas a tus productos, te recomiendo presionar sobre este enlace, CLIC AQUI

Como convertirte en afiliado en tiempo record via: negocios innovadores


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar V (136 noticias)
Fuente:
negocios-innovadores.org
Visitas:
386
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.