Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Convierte el estéreo de tu auto en un manos libres para tu celular con el INCHARGE? AUTO BT de XtremeMac?

08/11/2012 11:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Es posible realizar llamadas y cargarlo al mismo tiempo.

México D. F., Octubre – 2012. Para todos aquellos que por su trabajo necesitan andar todo el día en el auto y al mismo tiempo hacer llamadas, INCHARGE? AUTO BT de XtremeMac? es la mejor solución.

INCHARGE? AUTO BT es un dispositivo 3 en 1 con el que se puede tener un manos libres para realizar llamadas, reproduce audio vía inalámbrica y al mismo tiempo carga la batería del teléfono móvil.

image Es muy fácil de usar, porque solo necesita ser conectado a la entrada de auxiliar del auto y al encendedor del mismo, cuenta con un botón multifunción por medio del cual se contestan las llamadas con un toque y se puede reproducir o pausar la música a través de su conexión Bluetooth.

Adicionalmente, para evitar quedarse sin batería se le conecta un cable USB para así cargarlo de forma rápida mientras el usuario está en una llamada o escuchando su lista de reproducción favorita.

Posee 10 watts de potencia para cargas rápidas y viene con un fusible con reinicio automático que protege el dispositivo.

Es compatible con dispositivos Apple y con otros dispositivos gracias a su cable de sincronización USB a 30 pines de 1.20 metros.

Acerca de XtremeMac XtremeMac diseña y fabrica estuches, cargadores y soluciones de audio para los dispositivos de Apple que protegen, proveen energía y reproducen. Cada producto complementa a un dispositivo de Apple con un diseño limpio, características líderes y una funcionalidad intuitiva. Los productos de XtremeMac son desarrollados para entusiastas de Apple por entusiastas de Apple.

Si desea obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800- 015 -17-00 o bien visita la página de Internet www.imation.com

regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
2262
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.