Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coatzadiario escriba una noticia?

Convierten al PRD en comparsa

27/08/2010 09:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El secretario general del comité estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se pasa por el arco del triunfo los estatutos del partido

Ni la burla perdonan

Tuvo la ocurrencia de pedir que se perdone a los traidores, a aquellos que con su actitud hicieron que el PRD perdiera estrepitosamente, no solo los puestos de elección popular, sino lo poco que le quedaba de credibilidad.

Según los estatutos perredistas, si alguno de sus militantes apoya a candidato de otro partido sin que medie una coalición, es expulsado automáticamente. Pero como estos advenedizos, pagados por el PRI para socavar las entrañas del partido, son muy buenos en el arte de enredar las cosas con manejos legaloides, entramparon un procedimiento automático con argumentos falaces que van contra el espíritu que daba sustento al PRD.

Juan Carlos Mezhua, lejos de toda vergüenza ha solicitado el indulto para los militantes que traicionaron al PRD en el pasado proceso electoral, como es el caso de Gloria Rasgado, quien descaradamente se pasó a las filas de Marcos Theurel, pues consideró que en su partido no había un candidato capaz de ser ni diputado, ni presidente municipal.

Si la Rasgado Corsi cree que Marcos Theurel es mejor que un aspirante perredista, ¿entonces cuál es su afán de seguir en el PRD?

Como ocurre en las filas sindicales, basta con poner cara de arrepentimiento y acudir con el guía moral, pedir perdón, humillarse un poquito para luego seguir medrando, pues se ve que la lana es mucha.

Han convertido al PRD en una comparsa, luego de que el partido tuvo la capacidad de mover a millones de mexicanos con la esperanza de lograr un cambio verdadero

Han convertido al PRD en una comparsa, luego de que el partido tuvo la capacidad de mover a millones de mexicanos con la esperanza de lograr un cambio verdadero en la sociedad, lo que se ha visto traicionado desde siempre, le han fallado a la sociedad, a los mexicanos y a un futuro de calidad para todos.

Juan Carlos Mezhua, Rasgado Corsi, Arturo Herviz, Jesús Ortega, se aliaron con otros partidos para sacar adelante otro proyecto; desde siempre se vio que sus acciones estaban dirigidas a hacer perder al partido y lo lograron con la complacencia de muchos militantes y la frustración de otro tantos.

Hoy, el PRD tiene la oportunidad de deshacerse de esa escoria y si quiere ser un partido triunfador, con credibilidad y capaz de mover a las masas desesperadas de mexicanos, no debe dejarla pasar.

Si se “indulta” o perdona a gente como la que ye se mencionó, el PRD seguirá en lo mismo, siendo comparsa de otros y perdiendo elección tras elección. El proyecto del PRI habrá funcionado y el esfuerzo histórico de millones de mexicanos que buscan un verdadero cambio, se irá a la basura.

Por favor envíe sus comentarios o sugerencias a: mexmel@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Coatzadiario (59 noticias)
Visitas:
1281
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.