Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Conviértete en programador multiplataforma, ¿te atreves?

18/04/2012 15:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Ahorratiempo, brinda tiempos de respuesta inmediata y modifica conocimientos, lo quepermite estar a la vanguardia en tecnología.

Ciudad de México, Abril 2012. 58asistentes y 41 empresas se atrevieron a comprobar que GeneXus, líder en lacreación de aplicaciones multiplataforma de misión crítica, es la respuesta alos grandes retos de programación y los constantes cambios tecnológicos que hoytienen las empresas en los Talleres Introductorios GeneXus, realizados en laprimera semana de octubre en las oficinas de la empresa.

"GeneXus es una plataforma dedesarrollo orientada a manejar la información a nivel de conocimiento y no anivel de código, de tal manera que, a medida que van cambiando las tecnologías, la información continúa en alto nivel. Esto permite que el programador semantenga en la punta de la tecnología, mientras que la evolución(mantenimiento) de las aplicaciones se facilita", comenta Ricardo Bisordi, Gerente Comercial de GeneXus Internacional.

El objetivo de los talleres esromper el paradigma de programación tradicional y desarrollar una aplicaciónmultiplataforma en tan sólo dos días. Además de conocer la herramienta GeneXusde primera mano, los asistentes pudieron desarrollar una aplicaciónmultiplataforma en los dos días que dura el taller, y al finalizar el mismo latuvieron totalmente preparada y lista para llevársela con ellos.

"El atractivo de nuestros talleresno es únicamente conocer lo que puedes realizar con GeneXus, sino precisamenteque en solo dos días puedes desarrollar una aplicación con la herramienta, queinmediatamente empieza a funcionar", especifica Rebeca García, Gerente deMarketing de GeneXus en México.

Los próximos talleres se realizaránel 26 y 27 de abril en las oficinas de GeneXus, ubicadas en Leibnitz 20, Col.Anzures. Es totalmente gratuito, pero el cupo es limitado. Atrévete a cambiarel paradigma y visita www.genexus.com/mexico para inscribirte en los talleres yvivir la experiencia GeneXus.

Acerca de GeneXus

GeneXus es la primera herramientainteligente para crear, desarrollar y mantener, en forma automática, aplicaciones multiplataforma de misión crítica, que se adaptan fácilmente a loscambios del negocio y a las nuevas posibilidades brindadas por la evolucióntecnológica. La tecnología GeneXus es utilizada por cerca de 6.000 clientesen el mundo.

GeneXus es un producto de Artech, empresa líder en herramientas de desarrollo de software basadas en gestiónautomática del conocimiento. Artech fue fundada en 1988 en Montevideo, Uruguay, y cuenta con oficinas en Estados Unidos, México, Brasil yJapón, así como una red de más de 30 distribuidores en el mundo.

Regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
357
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.