Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Convoca el Alcalde a padres de familia a una alianza para recuperar los valores de la sociedad

30/01/2013 13:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Culiacán, Sin.- "Queremos vivir en paz y en armonía, y eso no depende nada más del gobierno, sino de todos juntos. Hagamos una alianza por un municipio donde podamos convivir y salir de la noche. Yo los convoco a la unión de sociedad y gobierno para recuperar los valores y construir el Culiacán que todos deseamos", manifestó el alcalde Aarón Rivas durante el programa "El Presidente en tu Escuela".

En el plantel de la primaria Juan Rulfo, de la colonia 8 de Febrero, Rivas Loaiza realizó el exhorto a los padres de familia para que estén muy pendientes de sus hijos, que conozcan dónde están y con quiénes conviven, con el objetivo de evitar incidentes como el registrado la semana pasada con una joven del Cobaes 24, en el cual los implicados presuntos responsables son también estudiantes.

Por otra parte, el presidente municipal anunció que la primer subestación eléctrica que llegue al municipio este año 2013 proveniente de las gestiones de los diputados locales será entregada a la escuela anfitriona. Dijo que se invertirá casi medio millón de pesos este año para la construcción de la barda perimetral y un recurso extraordinario para la rehabilitación de sanitarios.

El diputado federal, Sergio Torres Félix, hizo extensivo un reconocimiento al primer edil y al cuerpo de regidores por la excelente gestión que realizan al frente del Ayuntamiento de Culiacán, para generar mejores condiciones de infraestructura educativa. Manifestó su disposición de colaborar y sumar esfuerzos en dicha tarea con la finalidad de ofrecer mayor cobertura en este rubro.

El director de la escuela primaria Juan Rulfo, Germán Hernández López, fue el encargado de dar la bienvenida a Rivas Loaiza y su equipo de trabajo, a quienes externó una felicitación por la preocupación que tienen de acercarse a las escuelas para conocer las necesidades que tienen y dijo: "Esa es la mejor inversión que los gobiernos pueden hacer".

María Isabel Herrera Osuna, regidora presidenta de la comisión de educación del Cabildo, invitó a los padres de familia a seguir participando intensamente con las autoridades municipales. Pronunció que cuando sociedad y gobierno trabajan coordinadamente se consolidan resultados favorables.

En representación de sus compañeros, el alumno Jesús Amador Salcedo, dirigió un mensaje al munícipe para agradecer su visita y solicitarle la construcción de una barda perimetral, petición que fue resuelta satisfactoriamente.

En el evento estuvieron presentes el diputado local, Noé Heredia; el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Carlos Ontiveros; el director de Obras Públicas, Ramiro Cruz; el coordinador de Educación, Martín Olea; la directora del Compavi, Emma Karina Millán, y los regidores Fernando Sandoval, Obed Villanueva, Aracely Tirado y Óscar Valdez.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
343
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.