Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Convoca la OSSLA a músicos para integrarse a plazas vacantes

24/07/2013 17:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

*Deben enviar material audiovisual con piezas grabadas, antes del 2 de septiembre.

Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno del Estado de Sinaloa, a través del Instituto Sinaloense de Cultura, convoca a todos los músicos profesionales interesados en participar en el proceso de selección para ocupar las plazas vacantes de músicos de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes.

Las plazas vacantes son para violín principal en la sección de primeros violines; viola en fila; contrabajo fila; segundo fagot; corno principal, segundo corno; corno Inglés y tercer oboe.

Las audiciones serán únicamente a través de material audiovisual en formato DVD, y la fecha límite de inscripción así como para la recepción del material es el lunes 2 de septiembre de 2013. Después de esta fecha no se aceptarán videos.

El resultado se dará a conocer a más tardar el día 9 de septiembre de 2013.

La dirección para el envío del material audiovisual de audición es la siguiente: Instituto Sinaloense de Cultura, Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, Atención: Anain Cervantes, Jefe de Personal; Calle Rafael Buelna s/n, Colonia Centro C.P.80000, Culiacán, Sinaloa, México.

Los interesados podrán solicitar el material de audición (pasajes orquestales) en formato PDF a la dirección: orquesta_sinaloa@hotmail.com .

El ganador de la audición deberá estar preparado para integrarse a las actividades de la OSSLA el día 22 de septiembre del 2013.

El repertorio de audición para cada instrumento lo pueden confirmar en la convocatoria completa que aparece en la página web del Instituto Sinaloense de Cultura: www.culturasinaloa.gob.mx , y el proceso de audición será el establecido en las bases de operación de la OSSLA, será analizado por el Consejo Artístico de la misma y su decisión será inapelable.

El video no debe tener una antigüedad mayor a tres meses y no debe tener cortes entre los extractos orquestales, los cuales deben ser grabados en una sola toma. Entre la interpretación del movimiento de concierto y los extractos se puede tener una toma separada, simulando así una audición en vivo.

El DVD debe estar grabado en formato NTSC y debe poder ser leídos en un reproductor de DVD, no únicamente en un computador. Los aspirantes cuyos videos no cumplan con estas condiciones, no serán entregados al jurado para su evaluación. Los videos que cumplan las condiciones técnicas pero no incluyan la totalidad del repertorio especificado en esta convocatoria tampoco serán evaluados. Los materiales de video entregados no serán devueltos a los candidatos.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
264
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.