Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Convocan al concurso de caricatura Cruzada por la Educación

29/01/2014 14:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

* Integrarán el Primer Salón de la Caricatura Sinaloa.

* La fecha límite para enviar trabajos cierra el 28 de febrero.

Culiacán, Sinaloa.- El próximo 28 de febrero cierra la convocatoria a jóvenes y ciudadanos sinaloenses para participar en el Concurso Cruzada por la Educación Primer Salón Estatal de Caricatura Sinaloa, con el lema "Por las bocas que callan, nuestras manos hablarán".

Se trata de una actividad cultural, educativa y artística a través de la cual se convoca a la participación ciudadana de personas con residencia en Sinaloa, así como a todas las escuelas, institutos, colegios, universidades y a todas las colonias y sindicaturas.

El concurso consta de dos categorías, una para jóvenes de 14 a 18 de edad y otra para personas de 19 años en adelante, quienes deberán registrarse y presentar sus trabajos con el objetivo de expresar gráficamente con técnicas libres y en materiales de todo tipo, describiendo los diversos temas de educación con propuestas de solución a las problemáticas para la evolución de la sociedad.

Los premios en la primera categoría son: al primer lugar, diploma, una beca del Instituto Sinaloense de Cultura, una mini laptop, tres libros de dibujo, caricatura y artículos de dibujo; al segundo lugar, diploma, beca para estudiar un curso en el ICATSIN, enciclopedia y artículos de dibujo, y al tercer lugar, diploma, beca del ISIC, tres libros de dibujo, caricatura y artículos de dibujo.

En la segunda categoría, los premios son: al primer lugar, Diploma, beca del ICATSIN, mini laptop, una enciclopedia y artículos de dibujo; al segundo lugar, diploma, beca para estudiar en el ISIC, tres libros de dibujo y artículos de dibujo; y al tercer lugar, diploma, beca para estudiar un curso en el ICATSIN, enciclopedia y artículos de dibujo.

Aparte de los ganadores, se seleccionarán los mejores trabajos para una exposición que se montará en Sinaloa, en Guanajuato y en el Distrito Federal, dentro del Primer Salón Estatal de la Caricatura Sinaloa 2014.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
203
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.