Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Convocan a Tryouts-Campamento Gladiators Hoops

22/03/2013 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se invita a todos los atletas, amantes del basquetbol en México, entrenadores o coordinadores deportivos de cualquier institución, organización o club deportivo, que busquen una oportunidad para probar sus talentos y conseguir una beca para estudiar y jugar el deporte ráfaga en los Estados Unidos, donde el nivel del basquetbol es el mejor de todo el mundo.

image La organización Gladiators Hoops fue fundada el año 2012 con su evento de inaugural, el 1er Torneo Gladiators realizado en Hgo. Del Parral, Chihuahua, MX. Esta organización es auto eficiente y no tiene ningún fin de lucro. Hasta el momento contamos sin patrocinadores oficiales por lo que se piden cuotas en los eventos realizados para recaudar fondos y pagar por el material invertido, playeras, premios, trofeos, medallas, arbitrajes, comidas, viajes, hospedaje, entre otras.

La finalidad de esta organización es de fomentar el deporte ráfaga y desarrollar una ética y mentalidad deportiva positiva y de productividad en las mentes jóvenes de nuestro país, al igual que formar nuevos atletas con bases de ganadores humildes y deportistas sanos; en el cuerpo, la mente y el espíritu.

image Los Tryouts-Campamentos se conformaran de entrenamientos que desafiaran física, espiritual y mentalmente a los jóvenes participantes, tomaremos en cuenta a los ATLETAS que tengan el mejor desempeño en estos Tryouts, aparte de sus calificaciones escolares actuales y su ética como deportista, para la posibilidad de llevarlos a estudiar y jugar basquetbol en los Estados Unidos, donde el nivel de este deporte se encuentra es el mejor del mundo y su hijo podrá llegar a desarrollar su máximo potencial como estudiante-atleta-basquetbolista. Los beneficios de estos Tryouts serán los siguientes; -Oportunidad de ser seleccionado entre los mejores estudiantes-atletas-basquetbolistas de los Tryouts y ser becado para estudiar y jugar basquetbol en los Estados Unidos -Premios Individuales a jugadores destacados

-Reconocimiento de participación -Entrenamientos de alto rendimiento impartido por jugadores colegiales de los Estados Unidos -Camiseta conmemorativa de los Tryouts -Platicas motivacionales y dinámicas para desarrollar una ética deportiva positiva -Reconocimiento especial a los seleccionados de los Tryouts image Los requisitos por cada jugador son los siguientes; -Última boleta de calificaciones (original) -Carta de liberación médica firmada por los papas (no se admitirá a nadie que no la tenga)

-Ropa en la que se puedan ensuciar (tenis para afuera y para duela)

-Aparatos médicos necesarios que necesiten (rodilleras, tobilleras, inhaladores, etc.)

-Todo lo demás será proporcionado en el campamento

Para mayores informes visite la pagina de Facebook o mandar correo electrónico : Luis Francisco Rodríguez Q. Https://www.facebook.com/pages/Gladiators-Hoops/447286148680378 parra211233@yahoo.com Coordinador General Gladiators Hoops image

Por; LFRQ


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
540
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.