Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

La convocatoria al Premio Sinaloa de las Artes cierra el 15 de agosto

23/07/2013 18:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*Invita el ISIC a personas físicas y morales a presentar propuestas.

alt Culiacán, Sinaloa.- El 15 de agosto próximo cerrará la convocatoria lanzada por el Gobierno del Estado de Sinaloa, a través del Instituto Sinaloense de Cultura, para proponer candidatos a recibir el Premio Sinaloa de las Artes 2013, instituido para estimular al sinaloense que se distinga por haber contribuido con su obra creativa al enriquecimiento del patrimonio cultural y al progreso del arte en la entidad y/o fuera de ella.

De acuerdo con la convocatoria lanzada por el ISIC, los candidatos deberán ser sinaloenses por nacimiento mayores de 50 años de edad y serán propuestos por escrito al Instituto Sinaloense de Cultura (Rafael Buelna s/n, C.P. 80000, Culiacán Rosales, Sinaloa, tel. 713 99 31, fax 7 12 63 70), correo electrónico: alma.gonzalez@culturasinaloa.gob.mx .

La convocatoria está dirigida a todas las personas físicas y morales de la entidad, quienes deberán adjuntar a su propuesta la fundamentación escrita, currículum, autorización de aceptación de la persona propuesta y todo aquello que respalde la candidatura del postulado.

El periodo para la aceptación de las propuestas sigue abierto y cerrará a las 15:00 horas del día 15 de agosto de 2013. Se considerará la fecha del matasellos de correos en las propuestas recibidas después de vencido el plazo.

Quedan inhabilitados para recibir este premio los sinaloenses que desempeñen cargo de elección popular o sean funcionarios de la administración pública federal, estatal o municipal. Asimismo, tampoco podrán participar quienes hayan obtenido este premio en ediciones anteriores.

Las propuestas deberán turnarse al Jurado Calificador, el cual estará integrado de conformidad al Decreto de creación del Premio. El fallo emitido por el Jurado será inapelable y se dará a conocer al Ejecutivo del Estado para su cumplimiento.

En el caso de que las candidaturas no reúnan los requisitos previstos en las presentes cláusulas o que en opinión del Jurado se consideren insuficientes los elementos de sustentación requeridos, el Premio podrá ser declarado desierto.

El Premio consistirá en un diploma, medalla de oro y cien mil pesos, que se entregarán en ceremonia pública, en fecha que se dará a conocer con la debida anticipación.

El Premio Sinaloa de las Artes se entregará conforme a las bases mencionadas en el Decreto número 149, publicado con fecha 12 de agosto de 1996 en el Periódico Oficial del Estado de Sinaloa.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
278
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.