Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Convocatoria torneo "Constancio Córdoba"

10/05/2013 15:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Celebrarán Torneo de Básquetbol "Constancio Córdoba" en Cuautla * Se realizará a nivel bachillerato y superior, en la canchas de la ESEF y Club Cachorros El Sol de Cuautla 10 de mayo de 2013

Óscar Garagui A.

Cuautla, Morelos.- Del 17 al 19 de mayo se llevará a cabo el Primer Torneo de básquetbol de nivel Bachillerato y Superior "Constancio Córdoba 2013" en Cuautla, torneo que de manera previa celebrará un campamento con la presencia de Alejandro Gómez Peregrina, responsable del programa de Talentos del CNAR, y entrenador del equipo de básquetbol profesional Ola Roja del Distrito Federal.

image

El torneo es promovido por la Escuela Superior de Educación Física de Cuautla, y se organizará por tres días en cuatro canchas, tres de ellas dentro del propio plantel educativo, y uno más en las instalaciones de lo que antes era el Club Cachorros rumbo al poblado de Puxtla.

La convocatoria del torneo señala que la actividad comenzará el viernes 17 de mayo, mismo día en que se prevé la celebración de la junta previa y un campamento de básquetbol encabezado por el prestigiado entrenador Alejandro Gómez, algo que será sin duda un gran aporte para los fundamentos técnicos de los jóvenes participantes.

La participación será exclusiva de equipos en los niveles Bachillerato (medio superior) y Superior (universitario), en ambas ramas, varonil y femenil. La cuota de recuperación será de mil 500 pesos para los equipos foráneos, y de dos mil para los locales, incluye arbitraje de cinco juegos y premiación.

Se indica entre los requisitos para participar, presentar cada jugador credencial escolar vigente, en los estudios de niveles señalados, y cubrir la respectiva inscripción.

Sobre el sistema de competencia se jugará por grupos, pasando los dos primeros equipos de cada uno de ellos a una siguiente ronda eliminatoria, semifinal y final. Los grupos quedarán definidos mediante sorteo en la junta previa.

El reglamento a seguir será el vigente en la Federación Mexicana de Básquetbol con las modificaciones establecidas, por el comité organizador.

Y sobre la premiación, se entregarán uniformes a los equipos campeones, un total de 12 a cada equipo por rama; al segundo lugar diez balones de marca, y al tercer lugar serán cinco, además de sus respectivos diplomas a todos los participantes.

-Fuente: OEM


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
1711
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.