Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que manepnk182futbolero.blogspot.com escriba una noticia?

¿La Coorporación... enemigos de los hinchas del América..???

01/07/2010 01:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Deudas de más de 8 meses con jugadores, deudas de miles de millones de pesos por concepto de impuestos (Que no pueden pagar), consternación total entre los hinchas, pedido a gritos de un cambio... no han sido suficientes para que la 'actual' junta directiva comprenda que no los queremos en el club por las siguientes razones:

No hacen absolutamente nada por solucionar los problemas del club

Se les presenta una posibilidad de solución como lo es la democratización y lo del Nuevo América y no dejan que esto prospere.

Este grupo de lagartos, los cuales se les desconoce su propósito con ver el club hundido como lo son: Carlos H Andrade, Alvaro Guerrero Yanci y Jair Cortés, no quieren apartarse y hacer caso a lo que por vía legales se decidió en una asamblea.

Con mucha propiedad y sin nada de vergüenza, el señor Alvaro Guerrero Yanci, dijo que no permitirá los partidos de preparación que tenía programado el cuerpo técnico y el grupo de jugadores que se encontraban trabajando. Además dijo que no tenían idea de los refuerzos que han llegado y que los desconoce por completo y que planean jugar con un plantel sub - 19 la liga postobon II.... ¿Que Tal?...

Señores, estamos hablando de América de Cali quien esta casi que condenado al descenso si no se hace algo pronto.... las soluciones las presenta el Nuevo América, pero los de la Cooorporación se hacen los de la vista gorda... es increible!!!.

Más sobre

Hoy en una entrevista a 'el patrón' Bermudez se pudo ver lo triste que está y no es para menos. Es como decir que todo el trabajo y las ilusiones se han ido a la basura. Aquí puede descargar el audio de la entrevista hecha por enlajugada.com

Es increible que la gente de la coorporación se haya desentendido del todo del equipo, hablan de un equipo sub - 19... será que nos quieren hundir por completo... será que el único objetivo de estas personas es desaparecer el equipo..??... ni cumplen, pero no sueltan el equipo.. y tampoco solucionan nada.. que pesar... estos h.. se deben ir ya!!!.

Hinchas americanos, llega el momento en que debemos manifestarnos masivamente y que las soluciones se den ya... porque entre otras cosas no sabemos quien (Nueva América o Coorporación América) será quien administre el club en la próxima liga... una incertidumbre total y vergonsoza.

Asi que a hacernos sentir... Baron Rojo y Disturbio, los queremos ver también.


Sobre esta noticia

Autor:
manepnk182futbolero.blogspot.com (201 noticias)
Visitas:
1375
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.