Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Israel Rodriguez escriba una noticia?

Copa Fifa Confedera- Ciones 2013

14/06/2013 13:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde 1999 cuando México derroto a Brasil en la Copa Confederaciones y después en 2012 en los Olímpicos, el tricolor dejó claro que el equipo verde amárela no es invencible y con esa premisa llegó a Rio de Janeiro a disputar el torneo de campeones.

Los jugadores mexicanos ya saben que es viable ganarle a Brasil y en los últimos 12 encuentros que han disputado ambas selecciones, los mexicanos suman 7 victorias, incluyendo el oro olímpico en Londres, dos empates y tres derrotas. Por lo que el 19 de junio en Fortaleza (noreste de Brasil) se enfrentará nuevamente a los anfitriones brasileños y según el Chepo de la Torre dice ’ ahora veremos un México con hambre de victoria, de demostrar que trabajó para hacer un buen papel, de querer conquistar el torneo que está en disputa ‘…(sic)

Como sea, la Selección Mexicana, debe despertar ya de su letargo y comenzar a imponer jerarquía, pues el Mundial está a la vuelta de la esquina. Y digo, es cierto que ya les ganaron una vez en el Estadio Azteca en 1999, pero del pasado no se vive y si no se quiere hacer el ridículo ante Brasil, Italia y Japón, yo que el Chepo metería segunda con tal de llegar de la mejor manera posible.


Sobre esta noticia

Autor:
Israel Rodriguez (74 noticias)
Fuente:
seobjetivo.com.mx
Visitas:
209
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.