Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

Copa Libertadores 2013: León por el zarpazo libertador.

23/01/2013 11:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con información de mediotiempo.com y Record:

El sueño libertador de la fiera leonesa arrancara hoy en casa, con el primer partido de repechaje para acceder a la fase de grupos de La Copa Libertadores 2013.

El cuadro de Gustavo Matosas conoce la intensidad con la que se juega este torneo, por lo que le darán la debida importancia, y más aun, cuando el rival también es un debutante en tan prestigiado torneo.

Por su parte, Deportes Iquique de Chile llega motivado a la capital leonesa, aunque en su liga no vivan su mejor momento, ya que acumulan 2 empates a cero goles y una derrota.

Los Dragones Celestes se reforzaron en todos los sectores para encarar su primer torneo Libertador. Al banquillo llegó Cristián Díaz, mientras que el Rengo Díaz se convirtió en la máxima figura del Iquique en el terreno de juego.

Los panzas verdes tampoco viven su mejor momento en la Liga MX, luego de un empate y dos descalabros, sumando que su grandes refuerzos Rafael Márquez y Nery Castillo no terminan de cuajar en el esquema de Gustavo Matosas.

El partido será en punto de las 19:45 horas en el Nou Camp de León, escenario que seguramente será un hervidero de presión para el rival, un factor fundamental en el torneo de clubes más añejo de la historia.

«


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
162
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.