Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Copa Libertadores: Amigo mío, no les crea, es teatro

21/02/2012 00:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageBoca Juniors, hace amagues de conflictos internos entre Riquelme y Falcioni, luego de empatar frente al humilde Zamora de Venezuela, pero a ambos los une la pasión de Boca. Por otra parte Chivas de Guadalajara se encuentra en los últimos lugares de la liga en México, en la copa libertadores solo empató.

Santos de Brasil actual campeón de la Copa Libertadores perdió con The Strongest actual campeón de Bolivia, por lo que no hay que quitarle merito, pero hablamos del campeón con Neymar como mejor jugador de Sudamérica. La Universidad de Chile campeón de la Copa Sudamericana también perdió frente al Atlético Nacional de Medellín.

Si sigo hablando, lo más probable es que algún fanático va a comenzar a llorar. Parece un drama protagonizado por Antigona y Edipo juntos, triste como esas películas que retratan lo crudo de la realidad humana. En verdad que estoy conmovido, como que me cuesta respirar.

Amigos y amigas, público en el teatro no les crea, esta es la Copa Libertadores y hay un verdad después de todo, más de alguno resultará herido y eso que no les he contado de Vasco da gama, Nacional de Montevideo, el Junior campeón en Colombia y Peñarol.

Pero les pido de corazón no les crean por que juegan con nuestros sentimientos, se ocultan debajo de una piel de oveja y en el momento que menos lo esperas, sacan a relucir sus filosos colmillos. ¿Quieren saber como lo sé?, la experiencia me lo ha demostrado, la Copa Libertadores para los candidatos a ganarla, comienza en las ultimas 3 fechas, antes que eso solo es necesario haber sumado un punto, pero ganando los últimos 3 partidos y el punto del empate estas en la fase siguiente, aunque suene chocante. Pero está plagado de equipos mentirosos, el último campeón de la Copa es Santos. En la fase de grupos en sus 3 primeros encuentros habían solamente empatado 2 encuentros y perdido uno, que creen que hizo, simple, ganó los últimos 3 partidos del grupo y clasificó.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
112
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.