Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

Copa Mundial 2010 Franz Beckenbauer lanza "la búsqueda" en Johannesburgo

09/06/2010 10:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ícono del football y dos veces campeón de la Copa Mundial FIFA, Franz Beckenbauer se enorgulleció en lanzar, durante una rueda de prensa y sesión fotográfica La Búsqueda: la nueva campaña interactiva de adidas para la Copa Mundial FIFA, esto durante la apertura oficial de las oficinas centrales de RP de adidas, el Centro Jo'bulani en Johannesburgo.

La Búsqueda es la culminación de una campaña a largo plazo que posiciona a los mejores jugadores del mundo y sus habilidades como lo que "Todo Equipo Necesita".

La Búsqueda invita a los fanáticos de todo el mundo a unirse a una innovadora plataforma múltiple digital. Dentro de los destaques se incluye una Novela Gráfica que combina acción en vivo y animación en una experiencia interactiva que reacciona de acuerdo a como se desarrolle el torneo.

También se incluyen los Enfrentamientos adidas de la Copa Mundial FIFA en la que los fanáticos son invitados a participar para organizar sus encuentros con 32 jugadores de 32 países y hacer sus predicciones sobre qué jugadores ganarán. Las predicciones acertadas y las interacciones con otros fanáticos en www.facebook.com/adidasfootball pueden darle a los participantes valiosos puntos de recompensa con la oportunidad de ganar premios únicos tales como equipamiento adidas autografiado por su jugador favorito o bien balones Jabulani Oficiales.


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
307
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.