Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Copa del Rey - El peor cumpleaños para Pep y Mourinho

23/12/2011 08:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caprichos del destino y el azar, el sorteo de la Copa ha querido traer un regalo envenenado para Guardiola y Mourinho. Y es que ambos cumplen años en los días en los que teóricamente se disputarían los partidos de ida y vuelta de la eliminatoria de cuartos que mediría a Barcelona y Real Madrid.

El sorteo del cuadro final de la Copa del Rey celebrado este viernes en la sede de la RFEF en Las Rozas ha deparado un regalo oculto pero a la vez envenenado para los técnicos del Real Madrid y el Barcelona. Y es que se da la casualidad de que ambos entrenadores cumplen años en los días en los que posiblemente se disputen los partidos de la eliminatoria de cuartos entre blancos y azulgranas.

Si Real Madrid y Barcelona cumplen los pronósticos y superan su cruce de octavos ante Málaga y Osasuna respectivamente, habría Clásico en cuartos en el mes de enero. La ida se disputaría en el Santiago Bernabéu a priori el día 18 de enero, día en el que cumple 41 años el entrenador del Barça Pep Guardiola. Seguro que jugar en el coliseo madridista no es precisamente el regalo que más ilusión hiciera al de Santpedor.

Más sobre

Más casualidades Pero no todo queda ahí. Y es que el sorteo quiso ser al menos justo al equilibrar regalos porque la vuelta, que se disputará una semana más tarde en el Camp Nou, podría coincidir con el día en el que Jose Mourinho cumpla su 49 aniversario, el jueves 26 de enero.

La casualidad ha querido anticipar sobre el papel unos regalos malintencionados para los entrenadores de Real Madrid y Barcelona. Porque seguro que ni Guardiola ni Mourinho esperan que el campo de su eterno rival les cante el cumpleaños feliz justo el día en el que sus equipos se jugarán estar en las semifinales de la Copa del Rey. Ambos, tendrían que olvidar, al menos en 2012, que el día de tu aniversario es el día más feliz del año.

Via | Yahoo


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1735 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
74
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.