Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Corona el gobernador a su majestad Lorena I en el carnaval de Mazatlán

02/03/2014 01:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

Mazatlán, Sinaloa, a 1 de marzo de 2014 .- El gobernador del estado, Mario López Valdez, coronó a su majestad Lorena I, reina del Carnaval de Mazatlán 2014, que este año lleva el tema "Litoralia, La Piel del Mar".

Acompañado del presidente municipal, Carlos Felton González, el mandatario sinaloense subió al escenario instalado en el campo del Estadio de Beisbol "Teodoro Mariscal" para colocarle la corona a la nueva soberana, mientras que el edil le entregó el cetro.

López Valdez felicitó a los organizadores por esta fiesta popular, considerada la tercera mejor del mundo en su categoría, porque pone a Mazatlán en su justa dimensión, con el verdadero rostro de lo que es Sinaloa, y a la que le están dando cobertura más de 80 medios de información locales, nacionales e internacionales.

Previo a este solemne acto, se recordó a las reinas de los pasados carnavales y a varias embajadoras, quienes fueron invitadas para engalanar esta fiesta carnestolendas.

Los artistas encargados de amenizar esta velada fueron los ex Timbiriches Benny Ibarra, Sasha Sokol y Erick Rubín, quienes interpretaron varios de sus éxitos.

Posteriormente el mandatario sinaloense, quien iba acompañado de su esposa, Alma Sofía Carlón de López, presidenta del Sistema DIF Estatal, del secretario de Turismo, Francisco Córdova Celaya y otros invitados especiales, se trasladó hasta Olas Altas para presenciar el tradicional Combate Naval.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2838 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
313
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.