Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Coronado, Frías, Padilla y Vidal más destacados basket de Moca

17/06/2009 08:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

José Luis Paulino para Los Brechas

MOCA.- El vegano Juan Coronado, Vladimir Frías, Oneil Padilla y Julio Vidal fueron seleccionados por la revista "Viaducto Deportivo" como los más destacados del XVI torneo de baloncesto superior de la provincia Espaillat, dedicado al secretario de Deportes, Felipe Payano, por la copa José Rafael Vargas.

Coronado, refuerzo del club José Horacio Rodríguez, quien promedió 24 puntos y 4.4 asistencias por juego, fue electo de manera unánime como el Jugador Más Valioso, mientras que Vladimir Frías, quien condujo a la misma "tormenta gris" al liderato en la ronda regular con 7-5, fue escogido como "Dirigente del Año", llegando a cinco de manera corrida que lo gana el experimentado dirigente.

O'neil Padilla, también pertenece a la plantilla del José Horacio, obtuvo la escogencia como Novato del Año. El galardón de Nativo Más Valioso se lo llevó Julio Vidal, del Centro Juvenil Don Bosco, quien promedio 19.4 y atrapó unos 7.7 rebotes por juego.

La actividad recibió el respaldo de la Secretaria de Estado de Deportes (SEDEFIR), el Indotel, Cervecería Nacional Dominicana, Rigo Motor, Cenevac, Compraventa Joyería Minaya y la Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat, los cuales hicieron posible la entrega de premios a los más destacados del certamen 2009

Quinteto Estrella

Viaducto Deportivo reconoció a los elegidos miembros del "quinteto estrella" del evento, que recayó en Eric Fergunson como armador (La Cancha), Juan Coronado en la posición dos (José Horacio), Franklin Matos como tres (San Sebastián), Genaro Santos como delantero y Charlie Rodríguez centro, los dos últimos de La Cancha.

La Asociación de Baloncesto, el Comité Organizador, el subsecretario de Deportes Santiago Cabrera y los empresarios Robert Vásquez, Rigoberto Rodríguez y Juan Minaya entregaron canastas a los ganadores, así como cajas de cerveza Bohemia a los miembros del quinteto estrella.


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
1008
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.