Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

¡Correcaminos campeón de la liga de ascenso!

10/12/2011 20:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLos correcaminos de la UAT ganaron hoy a la Piedad 1-0, dejando de esta manera el marcador global en La Piedad 1 – 4 Correcaminos, lo que le da el campeonato de la división de ascenso al equipo de Tamaulipas y de paso el medio boleto para subir a la primera división profesional de México.

El conjunto de La Piedad no pudo reponerse del duro golpe que representó perder en la cancha del ‘corre’ por marcador de 3-1, por lo que terminó entregandose en su propia casa ante un Correcaminos que con el marcador a favor jugó a su antojo y hasta anotó un tanto más para así finiquitar la serie de la liga de ascenso.

El tanto de Tomás Dominguez, al 85′, terminó por poner el último clavo en el ataud del lider general del torneo. Su afición no daba crédito a sus ojos, a pesar de que sabían que remaban contra un duro resultado y que al no anotar un gol tempranero tan pronto inició el partido, las posibilidades de hacerse con el campeonato se reducían en demacía.

De esta manera, concluye el torneo de la Liga de Ascenso en México y los equipos buscarán prepararse para el próximo año, cuando Correcaminos buscará defender su campeonato y ganarlo nuevamente, para así hacerse con el boleto directo al máximo circuito del fútbol en México.

Con fotografías de | Medio Tiempo


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
296
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.