Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Correcaminos derrotó 2-0 a Pumas Morelos y sigue de líder general

07/02/2011 05:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Correcaminos llegó a 13 unidades en esta quinta jornada, luego de derrotar dos goles por cero a Pumas Morelos; la escuadra tamaulipeca sigue siendo el líder general del Clausura 2011.

Antonio González al minuto 67 abrió el marcador; luego, al 75', fue Nicolás Saucedo el que puso el segundo.

Correcaminos, con 13 puntos, no suelta el liderato; por su parte, Pumas Morelos se quedó con seis unidades.

Comenzó la actividad de la fecha 5 con el duelo entre el líder del Torneo, Correcaminos, y Pumas Morelos. Desde los primeros minutos del juego, fueron estos últimos los que quisieron ejercer la presión y hacerse del balón.

Los felinos morelenses, desde tres cuartos de cancha, comenzaron a irse hacia el frente; mientras que los tamaulipecos no podían hacer conexión con la bola. El líder estaba siendo sometido por la propuesta de Pumas Morelos.

Sin embargo, llegando a los 20 minutos de acción, los de la Autónoma de Tamaulipas comenzaron a meterse de lleno al quinto compromiso del Torneo.

A partir de este momento, el juego se tornó a favor del conjunto local, las llegadas de peligro eran con autoría de los de naranja, pero tampoco estaban finos, por lo que no lograban marcar.

A cinco minutos de terminar la primera mitad, César Sánchez de Pumas Morelos, hizo el recorrido por la banda izquierda, se llevó a varios hombres, y cuando la zaga tamaulipeca ya había quedado atrás, tiró a puerta, pero su disparo salió desviado.

Pero la reacción de Correcaminos no se hizo esperar, cuando Abraham Stringel sacó un trallazo que iba directo a puerta; no obstante, el arquero morelense, Alfredo Saldivar, alcanzó a desviar con una gran atajada, mandándola a tiro de esquina. La jugada más clara de gol fue para la escuadra local.

Los primeros 45 minutos se fueron y el gol no quiso llegar al Marte R. Gómez.

La parte complementaria dio inicio y así como terminó la primera mitad, comenzó la segunda. Correcaminos desde las primeras acciones se fue al frente, lograba meterse al área rival, pero no podía concretar. Los tiros de esquina se hicieron presentes a favor de los tamaulipecos, pero ninguno lo supieron aprovechar.

El gol llegó al 67' y fue de Correcaminos. Antonio González fue el autor de la anotación que abrió el marcador en la casa de los tamaulipecos; luego de un gran servicio de Diego Olsina, la escuadra local se puso adelante en el marcador.

Pero el segundo no quiso esperar. Al 75', Nicolás Saucedo firmó el segundo a favor de los de Tamaulipas.

Diego Olsina tuvo el tercero en sus manos, pero no lo pudo concretar solo frente al cancerbero. Por su parte, Pumas Morelos ya no pudo hacer mucho para igualar el resultado, por lo que con dos goles, Correcaminos llegó a 13 unidades y no suelta el liderato general.

La próxima semana Correcaminos le hará la visita a los Freseros del Irapuato, en lo que será el sexta jornada del Torneo; Pumas Morelos por su parte, recibirá a Cruz Azul Hidalgo.

Con información de la FEMEXFUT.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
636
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.