Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Correcaminos y Dorados por la Copa MX

31/10/2012 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Luego de dejar en el camino a muchos rivales, los equipos Correcaminos y Dorados de Sinaloa, ambos de la Liga de Ascenso, buscarán en 90 minutos o más el título de la Copa MX del futbol mexicano.

Este cotejo se llevará a cabo sobre el césped del estadio Marte Rodolfo Gómez en punto de las 21:00 horas, y con el arbitraje de Baruch Absalón.

Muchos equipos menospreciaron el regreso de esta competencia, caso contrario el de estas escuadras que vieron en ella la posibilidad de ponerse en el mapa futbolístico del balompié nacional.

Los de la UAT sabían que antes de seguir en la lucha por regresar al Máximo Circuito debían mostrar que podían con este torneo, en el cual han destacado por el enorme corazón que han puesto en más de una ocasión para venir de atrás y ganar un partido, ya sea en tiempo reglamentario, como ocurrió ante América, o en penales, en la fase de cuartos de final ante Xolos.

El técnico José Luis Sánchez Solá 'Chelis' sabe bien que lo que ha logrado con los tamaulipecos ha sido muy importante y que les está abriendo las puertas para que en un futuro no muy lejano pueda regresar a dirigir a un equipo en la Primera División.

Mientras que del lado culichi, la historia es muy similar, pues es un cuadro que ha fracasado en sus intentos de abandonar la Liga de Ascenso, y lograr este campeonato podría ser lo que le hace falta para empezar ese camino de regreso.

Dentro de sus filas está el veterano y figura del futbol mexicano, Cuauhtémoc Blanco, quien en su largo palmarés sólo tiene el campeonato del Torneo Clausura 2005 con el América, y otra 'estrellita' en su currículum le vendría muy bien.

Asimismo, el técnico Francisco Ramírez quiere demostrar que esa pésima labor que tuvo con Guadalajara sólo fue parte de la inercia de esa escuadra y que tiene la capacidad para hacerlo a otros niveles.

Via | Terra Deportes


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1712 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
1130
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.