Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Correcaminos goleó 4-1 a los Lobos BUAP

16/01/2011 09:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Correcaminos de la UAT salieron muy revolucionados en su cancha y golearon a los Lobos BUAP cuatro goles a uno con soberbia actuación de Nicolás Saucedo al conseguir un Hat Trick.

El duelo se disputó en el Estadio Marte R. Gómez de Tamaulipas y fue por la segunda fecha del Clausura 2011 en la Liga de Ascenso. Correcaminos suma seis unidades en dos partidos y se ubica en la parte alta de la Tabla General de Clasificación.

Los Lobos no han sumado aunque sólo llevan un juego en el campeonato.

Lucas Silva abrió el marcador para los anaranjados pero fue Roberto Nicolás Saucedo quien le dio forma al concretar tres dianas y quedar como figura de la noche. Jorge Ramírez descontó por los Lobos pero no pudieron hacer más.

La escuadra de los Correcaminos estaba en casa y el apoyo de su gente los impulsó a buscar inmediatamente hacerse del balón para encontrar la primer diana del encuentro; sin embargo, los Lobos estaban bien parados y querían mostrar toda la calidad que los llevó a los primeros lugares del Apertura 2010.

Diego Olsina se estrenaba ante su gente como nuevo refuerzo anaranjado, ya había jugado en la Jornada Uno pero hoy lo hacía en el Marte R. Gómez y la técnica del argentino se notaba en cada balón que tocaba.

Enfrente estaba uno de los goleadores del torneo anterior y los licántropos aprovechaban eso para imponer peligro en la puerta local; Juan Manuel Sara tenía el olfato goleador despierto t todas las pelotas poblanas tenían como dirección al playera número nueve.

El gol le dio confianza a los locales y al 15' intentaron el segundo con cañonazo de Nicolás Saucedo que Oscar Mejía tuvo que desviar apuradamente a una mano para enviar a tiro de esquina.

Poco a poco los Lobos fueron emparejando el trámite del encuentro, su media cancha apretó los espacios y disputaba la pelota con intensidad para contrarrestar los embates universitarios.

Más sobre

Fue hasta el minuto 44' que los poblanos se pudieron acercar con peligro a la valla de Humberto Martínez, el delantero ecuatoriano Miler castillo se fue quitando zagueros locales para mandar zapatazo que el portero echó a un costado.

Un minuto después el turno fue de Juan Manuel Sara; el goleador licántropo testareó una pelota que estuvo a punto de recortar distancias de no ser porque se fue desviada a centímetros del madero.

En la segunda mitad la ambición de los locales no cesó y así lo dejó claro Diego Olsina con centro al área que buscaba a Saucedo pero que no alcanzó a conectar con la pierna.

Y justamente al minuto 49 Nicolás Saucedo se encontró la segunda diana en su cuenta particular y la tercera de los locales en pelota que Olsina le sirvió a la entrada del área y que el goleador mandó guardar al picarle la redonda al guardameta.

Saucedo estaba en su noche pues al 55' volvió a cimbrar las redes en pelota que el portero no pudo cortar y con la testa le incrustó en el fondo de la cabaña de los Lobos BUAP.

La reacción de los Lobos era muy tenue. Juan Manuel Sara pudo descontar al 58' en media vuelta que al rematar entregó a las manos de Humberto Mejía. La goleada estaba encantando a la gente en el inmueble.

Por la banda izquierda Diego Olsina era amo y señor. El argentino desbordaba y servía a los delanteros locales pero el quinto no se quería presentar por el mal tino de Ismael Valadez y de Lucas Silva.

Al 76' llegó la reacción de los licántropos aunque ya fuera tarde en el encuentro. Jorge Ramírez detonó el cañón de su pierna en disparo lejano y depositó la de gajos en el ángulo de Mejía para el cuatro a uno.

El tiempo transcurrió y la goleada ya no se movió.

El conjunto tamaulipeco tendrá la dura visita de los Tiburones Rojos de Veracruz la siguiente semana, en tanto que los Lobos le harán los honores en el Estadio Cuauhtémoc a la escuadra de Cruz Azul Hidalgo.

Con información de la FEMEXFUT.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
1259
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.