Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Correcaminos venció 1-0 a Veracruz y sigue de Superlíder

22/01/2011 06:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Correcaminos de la UAT siguen en plan grande dentro del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, ahora derrotaron a los Tiburones Rojos del Veracruz por un gol a cero para ligar su tercera victoria en fila y afianzarse en la cima del campeonato.

La Jornada Tres vio cómo los tamaulipecos sumaron nueve unidades en la Tabla General de Clasificación, en tanto que los escualos se quedaron con un punto en dos juegos disputados.

Nicolás Saucedo volvió a demostrar su olfato goleador al concretar con disparo cruzado el único gol del partido al minuto 70 frente a su gente; el delantero de Correcaminos ya tiene cuatro en el Clausura 2011.

Los líderes del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, los Correcaminos de la UAT, recibían en su casa a los siempre complicados Tiburones Rojos del Veracruz, finalistas del campeonato anterior.

La experiencia de los escualos se estaba imponiendo en los primeros minutos, la presión que ejercían les permitió contragolpear a la escuadra local y mandar un fogonazo de los pies de Juan Carlos El Loquito García que terminó pasando muy cera del travesaño defendido por Humberto Martínez al minuto seis.

Correcaminos respondió con llegada de Diego Olsina, el argentino desbordó al 12' y centró a segundo palo, Ismael Valadez cerraba la pinza pero centímetros antes se escapó el balón.

10 minutos después los universitarios erraron la más clara hasta ese momento. De nueva cuenta Olsina sirvió al área y esta vez Valadez pudo bajar con el pecho, Liborio Sánchez achicó pero al rematar el tamaulipeco no le pegó bien y la redonda se escapó por un costado.

La insistencia de Correcaminos no cesaba, al 33' el que lo intentó fue el goleador Roberto Saucedo con disparo de media vuelta que sacó a la altura de la media luna; sin embargo, Liborio Sánchez estaba bien colocado y se quedó con la pelota.

Ya en el complemento los tamaulipecos siguieron fallando ocasiones claras de gol. César Morales recibió regalito de Olsina al 56' para fusilar a Liborio, aunque su remate ahogó el grito de gol de la tribuna pues a nada del madero sin tocar la red. El marcador no se movía.

El juego retomó velocidad, Correcaminos quería con desbordes encontrar el gol, pero fueron los escualos quienes tocaron al marco de Martínez con intento lejano del Loco García, el guardameta local se apagó el peligro en dos tiempos.

Fue hasta el 70' que el marcador se estrenó. Una pelota larga a Nicolás Saucedo fue controlada por el ariete tamaulipeco, con velocidad disparó estrellando la de gajos en el cuerpo de Liborio, en el rebote sacó al arquero y definió cruzado para el uno a cero de los Correcaminos.

El gol lleno de confianza a la escuadra de Jorge Almirón, tanto así que casi anotan el segundo dos minutos después con escapada de Lucas Silva que terminó con balonazo violento que cruzó el área sin que nadie pudiera empujarla.

La desesperación llegó a los escualos y Manuel López Mondragón perdió la cabeza por lo que se hizo acreedor a la tarjeta roja. Correcaminos tenía el camino allanado para sacar una nueva victoria.

El silbatazo final sonó y Correcaminos alcanzó paso perfecto en el Clausura 2011.

La siguiente Jornada verá a los Correcaminos visitar el feudo del Cruz Azul Hidalgo, mientras que Veracruz descansará y tratará de corregir las fallas.

Con información de la FEMEXFUT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
1945
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.