Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hobbiemoney escriba una noticia?

Corrector Castellano

18/01/2012 22:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siempre que tenemos la necesidad de corregir de nuestros documentos los errores ortográficos , podemos llegar a necesitar algún buen corrector castellano de textos, por esta razón hoy te recomendare un corrector castellano de textos online que lleva por nombre Corrector Ortográfico .

corrector castellano

Corrector Ortográfico , pone a nuestra disposición una interfaz muy sencilla de utilizar la cual dispone de un corrector castellano , que podemos utilizar de forma sencilla. Cabe mencionar que la aplicacion dispone de la capacidad de corregir los errores ortográficos de 11 idiomas diferentes.

Para utilizar el corrector castellano de esta aplicacion, solo necesitaremos copiar y pegar el texto a corregir dentro de casilla apropiada, seleccionar el idioma del texto que se desea corregir y presionar el botón "corregir" ubicado en la parte superior derecha de la aplicacion. La aplicacion subrayara aquellos errores detectados en nuestro texto, como ultimo paso debemos dar clic sobre los errores detectados, lo cual nos mostrara un listado con las palabras correctas. Sin lugar a dudas, este corrector castellano es muy útil para todos nuestros documentos.

Enlace: Corrector Ortográfico


Sobre esta noticia

Autor:
Hobbiemoney (255 noticias)
Fuente:
hobbiemoney.blogspot.com
Visitas:
385
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.