Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Costa Rica considera al Tri para enfrentarlo en el nuevo Estadio Nacional

07/10/2010 10:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

México se encuentra con la posibilidad para tomar parte de un partido amistoso frente a Costa Rica, como parte de los festejo de inauguración del Estadio Nacional, en el que las autoridades consideran realizar un festival deportivo.

El que ya es llamado como el "Coloso de la Sabana" tendrá oficialmente, en su apertura, un choque entre el representativo tico frente a China por obligación moral de su Gobierno, quien donó totalmente la obra al pueblo costarrricense.

La página de internet TicoDeporte.com asegura que la federación local trabaja para traer a dos selecciones más, aún no se ha descartado a Argentina como algunos medios rumoran (1 millón de dólares), esto porque la amistad entre el presidente de la FEDEFUTBOL Eduardo Li y su homólogo Julio Grondona es muy buena, y ya Costa Rica fogueó a los albicelestes previos al Mundial de Sudáfrica en el país sudamericano.

Aparte, varias empresas privadas se juntarían para hacer esto posible, de ver a Lionel Messi y compañía. "Si no se lograra el acuerdo con los 'Chés', el Plan B sería ante Paraguay, con los guaraníes ya se tenía pactado un amistoso en ese país o Estados Unidos para esas fechas, pero podría trasladarse para esa nueva en lugar de los argentinos", explica el portal.

El periodista indica que para cerrar los preparativos, Costa Rica enfrnetaría a México "porque el puesto en el banquillo de la Tricolor del ex seleccionador azteca Ricardo Lavolpe destapa interés total por enfrentarlos", apunta.

Otra opción para con los mexicanos, sería jugar en Estados Unidos, la FEDEFUTBOL se embolsaría una gran cifra económica por las grandes televisoras que siguen al 'Tri'.

Entre las luminarias del fútbol estarían viniendo el presidente de la FIFA Joseph Blatter y el vicepresidente de ente y a la vez presidente de la CONCACAF, el trinitario Jack Warner. A ellos se les uniría el legendario francés Zinedine Zidane, campeón del mundo con su país y ex jugador del Real Madrid de España, quien ahora funge como embajador de la UNICEF.

Información del Diario Deportivo Récord.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2183
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.