Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Itanium escriba una noticia?

Los Costos Ocultos de los “Mejores Hosting” [No te dejes engañar]

9
- +
03/12/2019 17:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La primera vez que compré un hosting cometí el error que dejarme llevar por el precio. Compré un hosting para mi pequeña empresa y al final termine pagando mucho dinero por un servicio de pésima calidad

Esta experiencia me permitió identificar que hay muchos costos ocultos en los servicios de hosting, y aunque algunos los disfrazan de ofertas, la realidad es que solo son trucos para que los contratemos.

Estos son los costos ocultos en los que debes evitar caer

Tarifas económicas solo en [plazos forzosos]

Algunos de los “mejores proveedores de Hosting” te ofrecen paquetes muy baratos, con herramientas y servicios adicionales, pero estos solo son aplicables cuando se trata de contratos en plazos largos y forzosos.

Esta estrategia tiene mucho sentido ya que su intención es que utilices su servicio el mayor tiempo posibles, por eso cuando promocionan sus paquetes de hosting el precio visible de la “oferta” es el plazo de 3 o 4 años.

Si quieres contratar un hosting en un lapso de tiempo más corto (un año por ejemplo), sus costos se elevan y deja de ser la mega ofertas que te prometieron.

El precio de la oferta varía según el plazo que contrates el servicio. Si no deseas contratar a un plazo de 4 años (48 meses) y solo deseas contratar por una año, el plan se incrementa.

No permitas que te obliguen a usar sus servicios por más tiempo del que tu necesitas o quieres. Contrata a un proveedor que sea accesible y que te reembolse tu dinero si su servicio no te funciona.

Si lo que deseas es ahorrar un poco en el precio, lo mejor es aprovechar ofertas o cupones de descuentos.

Esta es una reseña que encontré, en ella no solo podrás conocer la calidad de cada uno de los mejores hosting, también tendrás acceso a ofertas y promociones.

Articulo completo en el siguiente link: https://www.comunidadhosting.com/i/los-costos-ocultos-de-los-mejores-hosting-no-te-dejes-enganar/


Sobre esta noticia

Autor:
Itanium (7 noticias)
Visitas:
152
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.