Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Escotet y la banca internacional en las rutas financieras venezolanas y orientales

05/05/2018 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rajoy a hecho lo que ha hecho. Evidentemente, eso no basta. España, junto a los franceses se ha convertido un bastión en La Habana y, desean romper con la hegemonía socialista en los espacios públicos

Aventis

S.

España convive hoy de pactos políticos y, aunque no lo quieran, la Monarquía busca mantener a Rajoy en La Moncloa. Poco, les importa mantener a su población en la funeraria por incumplimiento de convenios políticos que resalten su crecimiento económico. Allí, esta la historia que habla por sí sola.

 

Rajoy a hecho lo que ha hecho. Evidentemente, eso no basta. España, junto a los franceses se ha convertido un bastión en La Habana y, desean romper con la hegemonía socialista en los espacios públicos.

Aquí, nadie le ha puesto la diana a nadie. Tampoco politizar constituye una estrategia para avanzar en el pensamiento único de izquierda. El nacionalismo, es como una infección que abraza a Cataluña y busca dividirla para segmentar la unidad de España.

Los bancos, han hecho parte del trabajo y, fueron más allá de las expectativas y, desde hace dos años, el sector financiero y los bachaqueros derrotan la esencia de libertad y disciplina militante. Los políticos de ejercicio frágil han derrotado el crecimiento económico de cada Estado con un presidente progresista.

Ya en Venezuela han intervenido a Banesco, viene BOD, (Banco Occidental de Descuento) y de una manera selectiva BBVA, bueno, se extralimitaron en negociaciones y veremos que hacer con el Banco de Venezuela y Bicentenario. Los bancos, asumieron un criterio universal y se revalorizaron con los expedientes de adquisición de alimentos, mediante las Corporaciones, se llego al extremismo, cuando se aporcaron a las empresas del maletín.

Ya, no se habla de los fantasmas independentistas que condicionaron su participación desde el año pasado.

Como es posible que existen personas que tienen parte de su negocio en Reino Unido, ( Inglaterra, Irlanda y Escocia) y, las cotizaciones, moras y cifras de los negocios en España y, en ese cruce de repente aparecen las simbologías de Banesco y Banco Occidental de Descuento.

De modo, que, deben revisarse esos balances y ser objetivos en el análisis y estadísticas. De verdad, Venezuela es observada como un Estado frágil a la banca pública y reúne un contorno de negociantes que la afectan desde la economía informal, ciudadanos que viajan en el eje latino, dejando en cada país los costes de su capital para tener un nivel de reserva estable y confortable su manera de vivencia Ojala que el Banco Central europeo se pronuncie. Todo ciudadano, tiene derecho a la diversificación de su negocio en las diferentes economías del mundo financiero, el problema es que utilizan a Venezuela como comodín de la estafa en la importación y exportación de rublos alimenticios y de ferretería. El BBVA fue disciplinado y perdonado, pero, desde España diversifica su potencial financiero.

Bankinter, CaixaBank y Santander son las opciones de Gonzalo Sánchez Crespo, analista de Gesconsult, quien considera que, tras los episodios de volatilidad registrados desde febrero de 2015, "el mercado se ha asustado de manera injustificada" y no tiene dudas de que la segunda mitad del año 2018, "será mejor que la primera, aunque depende también de lo que diga Draghi".

"En particular, se plantea la creación en 2018 de un nuevo impuesto sobre determinados servicios digitales", se expone en el documento, que añade que "se aplicará únicamente a empresas con un elevado importe de ingresos anuales, de forma que no grave a las PYMES, y sólo gravará por los ingresos derivados de la prestación de determinados servicios digitales, que son los más difíciles de capturar por los sistemas tributarios vigentes".

Ya los usuarios de los bancos y ancianos, deben llevar sus bauches, como sucede en Fondo Común del Paseo de Las Industrias, Valencia- Carabobo, ( Venezuela), que para depositar o retirar dinero, se debe ir a un internet y sacar una impresión del bauche, cuyo costo oscila entre mil y siete mil bolívares soberanos. Una estafa, porque, toda entidad bancaria cobra por utilización de servicios.

Y Venezuela, esta muy ligada a la banca española y, es bueno entrevistar a José Luis Zapatero, líder izquierdista español

Bruselas, por su parte, es siempre muy escéptica sobre este tipo de anuncios impositivos. La experiencia muestra que los ajustes se hacen normalmente a través de los gastos y muy rara vez mediante los ingresos. Puede ocurrir y de hecho ocurre constantemente, que estos mejoren, y que sean superiores a lo presupuestado. Pero generalmente porque hay un mayor crecimiento del esperado. Las nuevas tasas, improvisadas o aceleradas, y en un tema tan complejo, no dan esa confianza.

El narcotráfico y paramilitarismo, ya controla la banca privada y los Estados se lo permite, mediante la acción de los directores institucionales y gerentes bancarios

La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) ha avisado hoy de que existen tres comunidades autónomas que presentan un riesgo "alto" de incumplir la regla de gasto: Andalucía, Islas Baleares y la Comunidad de Madrid. Esto supone que, muy probablemente, la región madrileña volverá a infringir esta normativa, ya que ya lo hizo el pasado año, y que incidirá en las mismas faltas que desataron la intervención del Ayuntamiento de Madrid por parte del Ministerio de Hacienda.

Y mediados entre Venezuela y España y, su constante estadía en República Dominicana, el nuevo paraíso fiscal de los venezolanos y donde Cuba, se ha alejado de esta realidad en el planeamiento económico y financiero para América Latina y el área caribeña.

Hay serias dificultades bancarias por la carencia de disciplina fiscal y, la convergencia Trump Donald y Kim Jong- un no es casual. Hay que desbaratar los costes fiscales y controlar la piratería marina en alta mar, donde, en nuestro caso, pescadores margariteños y del Lago de Maracaibo, Venezuela, han sido secuestrado y sus naves saqueadas por el paso del comercio irregular. Bueno, por allí va el problema de aranceles norteamericano. La idea es obtener prosperidad económica y estabilidad política. A su vez, un control absoluto del océano indico.

Se necesitan inversiones que hagan realidad nuevas estrategias económicas y garantizar, a la vez, la supervivencia de un régimen. Se necesita un nuevo Mapa Económico Mundial de la Península Coreana y de Estados Unidos de Norteamérica, donde se detalla la construcción de tres rutas, una basada en el acceso a la energía y recursos minerales que una la costa Este surcoreana con el Norte, (Estados Unidos) y con Rusia. Otra ruta industrial en la costa occidental y la última, turística a lo ancho de la zona desmatiralizada de China- Japón que vaya al Medio Oriente y que beneficien a ambas partes, al mundo oriental y chino.

La banca, a nivel internacional debe ser limpiada y tecnificada con robots inteligentes y deje afuera el dinero en efectivo, todo será digital o virtual. El tiempo apremia y Venezuela ha sido tomada como un centro de triangulación de riquezas. Hay que intervenir las zonas financieras sensibles.

 

 

.

Moon ha pedido a sus asesores que investiguen cómo hacer realidad estos proyectos, en lo que obedece a una meticulosa estrategia destinada a aprovechar el momento.

El anuncio de la potencial modernización de la línea de ferrocarril fue recibido con satisfacción por los mercados de Seúl, donde las compañías férreas experimentaron un repunte inmediato. "Las inversiones relacionadas con la cooperación bilateral comenzarán con compañías estatales como carreteras, ferrocarriles, puertos o plantas eléctricas", explicaba al Korean Times Kim Hyo-jin, analista de SK Securities. "El coste de los proyectos de desarrollo de infraestructuras en Corea del Norte podría ascender a los 58.000 millones de euros, de los cuales el 96% se concentrará en carreteras y vías férreas". Tras las infraestructuras, llegarán otros proyectos. El desarrollo de la Zona Desmilitarizada -un territorio virgen, dado que lleva 65 años con el acceso vetado al público- y de las costas coreanas como destinos turísticos son parte del proyecto de Moon.

Más allá de las fronteras, la unión de infraestructuras permitiría al Sur un acceso directo al gas y el petróleo ruso. El proyecto tiene ambiciones internacionales, porque dejaría a Seúl un acceso directo al continente asiático del que, hasta ahora, carecía: la Línea Gyeongui podría conectar, en Shijuiju, con el ferrocarril chino que llega a Europa, mientras que la Línea Donghae haría lo propio con el Transiberiano ruso en la localidad de Hasan: estas vías rebajarían los costes logísticos para las exportaciones surcoreanas, hasta ahora limitadas al mar.Scotet, no viene solo. La economía es ahora continental y, lamentablemente algunos seguidores de Nicolás Maduro Moros, presidente de la República Bolivariana de Venezuela son ovejeros y pastores de fantasmas. Hay una vinculación de las economías mundiales y se capitaliza mucho dinero en efectivo, el gran problema es el ala militar venezolana y por allí, también se debe comenzar las investigaciones.

Las zonas marítimas y financieras son conjuntas. Ya es cuestión del funcionario público no dejarse tentar por el dinero en efectivo o digital, el oro, cacao, café y uranio- coltán.


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1479 noticias)
Visitas:
6182
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.